Cultura

Cali derrotó al América y se quedó con el clásico vallecaucano

Cali derrotó al América y se quedó con el clásico vallecaucano

Los dirigidos por Lucas Pusineri reciben este miércoles a su rival de patio, América de Cali, en el juego correspondiente a la cuarta fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-ll.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Para este partido, Cali cuenta con su goleador, Juan Ignacio Dinenno, que siempre está presente para marcar, además del talento e ingenio de Danny Rosero y la juventud y energía que aportan Déiber Caicedo y Andrés Arroyo.

Ninguno de los dos equipos ha confirmado la formación con la que arrancará en Palmaseca.

El conjunto 'Azucarero' abrió el marcador en el primer minuto de la contienda, gracias a que Palavecino le sirvió una asistencia a Juan Ignacio Dinenno, quien la mandó al fondo de la red.

Por otro lado, América acudió a la velocidad de sus atacantes para quebrar el orden en defensa de Cali, aunque fueron controlado.

Evo Morales estaría planeando dejar México para dirigirse a Cuba
Añadió que 'el gobierno golpista de Mesa, Camacho y Áñez tiene un plan para cerrar la Asamblea Legislativa Plurinacional. Ese tipo de cosas está muy cercano a la mezquindad.

En los minutos finales, la opciones de gol desaparecieron, los azucareros tuvieron una escaramuza con Agustín Palavecino, mientras que América no se acercó con peligro.

América: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Jefferson Murillo; Gustavo Carvajal, Carlos José Sierra, Yesus Cabrera, Matías Pisano; Duván Vergara, Michael Rangel.

El 2-1 se mantuvo hasta el final, dándole vida al Deportivo Cali, cobrando desquite de la derrota en el clásico anterior y soñando con la opción de llegar a la gran final.

Y eso sucedió a los 72 minutos con un remate de Cristian Rivera desde fuera del área, el balón a ras de piso entró al arco americano ante la infructuosa estirada de Neto Volpi.

América, entre tanto, perdió una batalla y ahora deberá enderezar su rumbo en su partido del sábado ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.