Cultura

Caelí revela que un youtuber intentó drogarla y abusar de ella

Caelí revela que un youtuber intentó drogarla y abusar de ella

Cuando estaba con ellos y al pedirles agua, se dio cuenta de que su botella estaba abierta y que tenía al rededor de ella una sustancia que parecía tierra.

Mientras que en las redes sociales, después de que los usuarios atestiguaran el relato de Caeli con poco más de media hora de duración, piensan que el youtuber en cuestión se trata de Yao Cabrea, pues hace casi un año que ambos compartieron una fotografía donde aparecen besándose, mientras que la influencer que acumula más de millón y medio de seguidores en su canal de Youtube, no ha confirmado ni negado esta información. Uno me dijo que si salíamos de fiesta.

El momento fue aprovechado por los asistentes, quienes la tiraron al suelo, la patearon, le jalaron los cabellos y le hicieron perder la botella que guardaba como evidencia, pero a pesar de todos los golpes, logró salir del lugar y fue trasladada a su hotel.

Después de que le video donde Caeli contó lo que le pasó, se volviera viral, internautas apuntan a Yao Cabrera como el responsable. Abro la botella y siento algo piedrosito. Me da mucho coraje. Foto EDH/ Instagram @caeliyt "Supe que algo me estaban dando".

Dijo que se puso nerviosa y que a forma de broma, les dijo: "ya los caché que me pusieron algo en la bebida", porque ella notó que el agua tenía algo.

Monseñor Aguer y Tinelli: "engendro", "gay" y "pedofilia"
Marcelo Tinelli habló en Confrontados sobre la relación entre su hija Micaela y el jugador de Boca Lisandro López . " No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición ", tuiteó.

Además aseguró que cuando se dio cuenta de que la querían drogar, quizo salir de la fiesta, pero la comenzaron a patear y jalar del cabello.

La joven en ningún momento reveló el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que al igual que ella es un reconocido Youtuber, con muchas influencias y que ha estado involucrado en otros altercados similares. En un descuido, pudo hacer una llamada y dar los nombres con quienes estaba.

Finalmente, Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.

En el video titulado "Que no te pase a ti...", la youtuber dijo que su lamentable experiencia ocurrió hace unos diez meses, cuando viajó a otro país para grabar una serie, pero hasta ahora tuvo el valor de contarla, pensando que su experiencia le sirva a otras personas.

En 2012 creó a "Juanxita", una joven malhablada de provincia, gritona y de voz chillona.