Deporte

Brian Fernández pisoteó la camiseta del Rojo

Brian Fernández pisoteó la camiseta del Rojo

La MLS decidió rescindir el contrato del jugador del Portland Timbers, por lo que queda libre para fichar en otro club.

El equipo no hizo comentarios sobre lo que específicamente constituye el incumplimiento del programa SABH, pero la asociación de Jugadores de la MLS presentará una queja en nombre de Fernández.

Fernández disputó 19 partidos de liga con Portland Timbers, marcó 11 goles y dio una asistencia en un total de 1,411 minutos disputados.

Simpatizantes de AMLO van a Palacio Nacional a cantarle las mañanitas
Mencionó que el año pasado se acordó en el presupuesto una fórmula en donde el que gana menos de 10 mil, en el sector público, el aumento era equivalente al nivel de inflación previsto más tres puntos.

Cabe destacar que en su momento también fue suspendido por consumo de sustancias prohibidas cuando militaba en el Racing Club de su natal Argentina.

En el comunicado, la franquicia no dio a conocer más detalles al respecto y únicamente se limitaron a informar sobre la rescisión de contrato del exjugador de Necaxa.

Ahora Fernández deberá esperar a que llegue el período de traspasos tanto en América como en Europa para poder definir su futuro, quedando abierta la opción de que pueda volver a jugar en nuestro país.