Deporte

Bravos no descartan volver a firmar a Julio Teherán para MLB 2020

Bravos no descartan volver a firmar a Julio Teherán para MLB 2020

Los Atlanta Braves han vuelto a firmar al jardinero Nick Markakis y al receptor Tyler Flowers por $4 millones y un año de contrato para 2020 después de rechazar las opciones de su equipo.

Bravos de Atlanta decidió no contar más con el colombiano Julio Teherán, quien quedará como agente libre en busca de equipo. Los 2 millones de dólares por no extender los contratos junto a los nuevos salarios les otorga a los veteranos un total de 6 millones en sus pactos. Sin embargo, la suma de las indemnizaciones (US$4 millones) irá en el presupuesto del 2019 de los Bravos. El movimiento no fue inesperado después de que Teherán se quedó fuera de la lista de postemporada después de irse con balance de 10-11 con una efectividad de 3.81, aunque fue agregado nuevamente al equipo después de que Chris Martin se lesionó.

Fallece María Perego, creadora del famoso títere — Topo Gigio
Topo Gigio apareció por primera vez en la televisión italiana en 1959; sin embargo, su figura llegó también a las pantallas de Japón, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Venezuela.

El pitcher cartagenero que no tuvo una buena temporada, quedará como agente libre por primera vez en su carrera. Él y su representante comenzarán las conversaciones con diferentes organizaciones con miras a un buen contrato para el próximo año.