Cultura

Billie Eilish publicó su tema "Everything I Wanted"

Billie Eilish publicó su tema

Billie Eilish ha insistido en que no está "ganando fama" con su nueva canción, Everything I Wanted, pero en realidad lo encontró "muy satisfactorio".

La intérprete de "Bad guy" en su nuevo tema vuelve a hablar del suicidio.

"Este disco es especial para mí". El tema trata sobre su relación con su hermano Finneas, al que definió como su mejor amigo y cómplice musical.

La canción muestra una versión más suave y triste de Eilish, con una voz susurrante apagada mientras canta: "Tuve un sueño / obtuve todo lo que quería / No es lo que pensás / Y si estoy siendo honesta / Podría haber sido una pesadilla". Pero afortunadamente, la cantante y compositora estadounidense lanzó la canción unas horas después a través de todas las plataformas digitales y sus redes sociales.

Investiga las Grandes Ligas a Astros de Houston por robo de señales
Los Astros indicaron en un comunicado que el equipo "inició una investigación en cooperación con las Grandes ligas " y declinaron hablar sobre el tema.

"Everything I Wanted" cuenta con una letra súper íntima en la que la cantante le dice a su hermano que ella siempre estará ahí para apoyarlo.

Además, como parte de sus nuevos proyectos la cantante iniciará una gira internacional en marzo por Norteamérica y pasará a partir de mayo por Latinoamérica.

Está previsto, asimismo, que a partir de julio arranque su tour europeo con unas primeras actuaciones en el festival NOS Alive de Algês (Portugal) el día 10 y en el madrileño Mad Cool, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 del mismo mes.