Cultura

Biasotti fue denunciado formalmente por "abuso sexual "

Biasotti fue denunciado formalmente por

Este jueves, se conoció que Anna Chiara Del Boca hija de la actriz Andrea del Boca y Ricardo Biasotti realizó una denuncia formal contra su padre por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. En la misma sus abogados piden la inmediata detención de Biasotti.

La denuncia fue realizada en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, y tras el sorteo recayó en el juzgado 43 a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

'Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera', dice Anna Chiara, en la denuncia. "Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar", agregó. "Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan".

Netflix reporta fallas a nivel mundial
Si bien algunos suscriptores de Netflix afrontaron problemas para iniciar sesión, otros directamente no podían reproducir videos. La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.

De esta forma, la hija de la actriz Andrea del Boca formalizó la denuncia que había anticipado en declaraciones periodísticas en las que en distintas oportunidades hizo referencia a aberrantes situaciones que habría vivido en su infancia.

"El empresario implicado habló con Clarín y luego de negarse a responder sobre el tema aseguró: "¿Si estoy tranquilo o sobresaltado?

En diálogo con Marina Calabró en El diario de Mariana dijo: "Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy".