Deporte

Benzema pide a Francia que le permita jugar con otro país

Benzema pide a Francia que le permita jugar con otro país

Karim Benzema no ha tardado en responder a Noël Le Graët, presidente de la federación francesa, que no dudó a la hora de afirmar que la carrera internacional del delantero del Real Madrid con el combinado galo ha llegado a su fin.

Noël Le Graët, en declaraciones a RMC Sport, ha asegurado que la "aventura" de Benzema con Francia "está acabada".

"Es muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades..." No obstante, es pertinente recordar que Karim Benzema no es convocado a la selección de Francia desde 2015, luego del sonado escándalo con su compañero de equipo Mathieu Valbuena. "Pero la aventura de Francia ha terminado". Para intentar el cambio de selección, el primer paso sería perder esa nacionalidad francesa para atenerse al artículo 18.

China indignada por ataque en Reino Unido a funcionaria de Hong Kong
Esta semana se vieron de nuevo escenas de violencia en todo el territorio, en particular en el metro, que normalmente usan cuatro millones de personas a diario.

Karim Benzema no se rinde.

"Noël, pensaba que no interferiría usted en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá fin a mi carrera internacional", escribió Benzema en Twitter. "Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países en los que soy elegible y ya veremos", desafió el goleador. La reglamentación FIFA le impediría vestir una camiseta de otro país tras haber jugado con Francia, tal cual indica el Artículo 15 del reglamento de esa federación.