Deporte

Banfield se quedó con el clásico del Sur

Banfield se quedó con el clásico del Sur

El partido comenzará a las 15:30, será dirigido por el bahiense Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium. "Me parece lindo que sea un día como hoy por el triunfo contra Lanús", adelantó.

Zubeldía toma como base a la experiencia de dos valores notables como Lautaro Acosta (quien podría reaparecer hoy tras un desgarro) y un interminable goleador como José Sand, ayudados por el arquero y figura Agustín Rossi, y el defensor Nicolás Pasquini. Lanús creció en juego, con variantes ofensivas, y llegada al gol por varios caminos, totalizando 7 triunfos y 3 empates en las pasadas 10 fechas.

La 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol enfrentó a dos equipos de realidades muy diferentes.

No obstante, el "Taladro" no le hizo las cosas fáciles y se llevó un triunfazo de visitante por 1-0.

El cambio climático será tema obligatorio en los colegios de Italia
Posteriormente, a los estudiantes de educación media se le enseñara aspectos técnicos de la sostenibilidad. El líder ultraderechista, un día frío de mayo, la pasada primavera, se burló del calentamiento global .

Los dirigidos por Julio César Falcioni contaron una chance en los pies de Julián Carranza aunque la pelota salió por el palo izquierdo custodiado por Agustín Rossi.

Las emociones llegaron en el complemento porque a los 7 minutos, Julián Carranza puso en ventaja a Banfield y tan solo 5 minutos después vio la tarjeta roja el caudillo del fondo, Renato Civelli. Cambios: De la Vega por Bernabei (L), Lollo por Dátolo (B), Orsini por Acosta (L), Belmonte por Pasquini (L) y Dubarbier por Urzi (B) y Galoppo por Álvarez (B).

En otro resultado de esta jornada sabatina, Independiente se impuso por 1-2 ante el colista Godoy Cruz en Mendoza con los tantos de Juan Bolado, en contra de su valla, y Silvio Romero, de penalti, para dar vuelta un resultado que había abierto el uruguayo Santiago García para el 'Tomba'.