Cultura

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

Además, trascendió que el plazo para que responda una solicitud de la fiscalía de Cipolletti, vence el lunes 11/11.

Hace casi un mes, la justicia de Río Negro le pidió a Axel que se sometiese a una pericia psicológica, en el marco de la denuncia de abuso sexual presentada en su contra.

Desde entonces, y tras las declaraciones mediáticas de la periodista Paula Galloni, quien dijo haber sufrido una situación de acoso cuando entrevistó al artista hace algunos años, el cantante se llamó a silencio y canceló más de una presentación. De otras fechas fue "bajado" por los organizadores de diferentes eventos, como ocurrió en este caso, cuando Axel fue fuertemente escrachado en las redes sociales con una foto, en la que taparon su cara con el cartel que dice "abusador". La dura imagen se viralizó en repudio a que se presente en Fiesta Nacional de la avicultura, en Crespo, Entre Ríos.

Reportan motines en Cochabamba, Bolivia
En Potosí los efectivos policiales también se encuentran acuartelados, al igual que en La Paz, Beni, Pando y Oruro. Esto no es un pequeño grupo, es toda la guarnición policial, de momento eso les puedo informar.

Axel fue denunciado por abuso sexual simple. El Ministerio Público Fiscal de aquella provincia decidió preservar la identidad de la denunciante.

Con este pedido se busca conocer las explicaciones de la persona acusada sobre el suceso que habría acontecido en el año 2017 y por el que una joven lo denunció en el foro de dicha localidad.