Cultura

Aspecto de Matthew Perry preocupa a sus seguidores

Aspecto de Matthew Perry preocupa a sus seguidores

El actor de 50 años de edad parece enfermo por lo que entran ahora las dudas de si cayó o no en otra de sus adicciones.

Para quienes siguieron la historia de "Friends" durante sus diez temporadas, un detalle que llamaba mucho la atención conforme transcurrían los capítulos, era el drástico cambio físico que mostraba Chandler Bing, el personaje interpretado por Matthew Perry.

En Twitter, unas fotografías de Perry a la salida de un restaurante italiano ubicado en Los Angeles comenzaron a generar la polémica. En las imágenes se puede ver al actor bastante desaliñado, despeinado y con un aspecto demacrado. Problemas que ha venido arrastrando desde hace años. Sin embargo, con la fama también llegaron sus problemas con el alcohol y las drogas. En mayo de 2000 fue hospitalizado nuevamente debido a una pancreatitis.

[VIDEO] Alerta PC Tamaulipas por ingreso de frente frío
Según la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío provocará bajas temperaturas en el norte de Tamaulipas durante la noche del jueves y para el viernes.

El último trabajo televisivo en que el destacó el actor fue en la miniserie The Kennedys After Camelot, en 2017.

Tras pasar varias veces por rehabilitación, Perry consiguió limpiarse y hace unos años anunció haber dejado ya atrás esa complicada etapa de su vida.