Cultura

Así se ve Emma Coronel en programa Cartel Crew del canal VH1

Así se ve Emma Coronel en programa Cartel Crew del canal VH1

A pesar de que la información comenzó a rumorearse desde inicios de noviembre, fue hasta este lunes cuando el canal confirmó la participación de la esposa de "El Chapo" a través de un video promocional.

El reality show "Cartel Crew", retrata la vida cotidiana de las personas que, por sus familiares, tuvieron algunas relación o conexión con el mundo de los cárteles de la droga, por lo que intentan mostrar cómo llevan una vida en la normalidad, mientras lidian con los estragos que les heredaron como traficantes de droga.

Durante el video de menos de un minuto de duración se observa al final a Michael Blanco, hijo de "La madrina de la cocaína", ir en una embarcación hacia el yate en donde se encuentra Emma.

Cartel Crew es la serie en la que aparecerá Emma Coronel, la esposa de Joaquín, 'El Chapo', Guzmán.

Aunque da la pinta de ser un Keeping Up with the Kardashians, al parecer en Cartel Crew no veremos a Coronel echando el glamour por las calles de Miami... o bueno, no tanto. Se estrenó en enero.

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en La Sirenita
Lo que sí sabemos es que habrá canciones de la película original acompañadas de otras nuevas composiciones. En el elenco lo completan Melissa McCarthy ( Úrsula ), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).

Acto seguido ambos viajan en bote, hasta un lujoso yate donde aparece la Coronel vestida de blanco...

Hasta los 17 años su vida fue como la de cualquier otra joven, pero las cosas cambiaron después de que se coronó reina del Festival del Café y la Guayaba, llamando la atención del ex líder del Cártel de Sinaloa.

En ese tiempo, ella tenía novio, sin embargo Guzmán Loera la fue enamorando poco a poco con varios detalles, hasta que finalmente la conquistó. Cuatro años después nacieron sus hijas mellizas María Joaquina y Emalí Guadalupe, en los Estados Unidos.

Además, abrió su cuenta oficial de Instagram para contrarrestar las publicaciones hechas a su nombre en esa plataforma de las redes sociales, aunque en junio decidió borrar todas sus publicaciones. Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja.