Deporte

Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020

Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020

Si bien España no conoce aún sus rivales, el sorteo tendrá mucho menos suspenso para Bélgica, que ya sabe de antemano que en su grupo tendrá como adversarios a Dinamarca y Rusia y lo único que le queda por conocer es saber el cuarto componente de la llave, que será Finlandia o Gales.

Play-off A: Bulgaria, Hungría, Islandia o Rumania.

Ganador del play-off Ruta B (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte se colocarían en el Grupo E).

Play-off B: Irlanda, Irlanda del Norte, Eslovaquia o Bosnia.

El comercio de Baleares mejora sus ventas un 0,6 por ciento
En las tiendas unilocalizadas, la contratación subió el 0,1 % y en las grandes cadenas el 3,5 %. Además, el empleo en el sector ha crecido un 1 ,5% respecto al mismo mes del año pasado.

Además, el evento empezó con un espectáculo de danza y acrobacias plagado de referencias futbolísticas y a las 12 ciudades europeas que acogerán la competencia, presentaron la mascota oficial, llamada Skillzy y mostraron un video con los mejores momentos de la pasada edición que se disputó en Francia en 2016 y en la que se impuso Portugal por primera vez en su historia.

Play-off D: Georgia, Bielorrusia, Macedonia o Kosovo. La gran final se disputará en el mítico estadio de Wembley, ubicado en Londres, Inglaterra. Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania tampoco saldrán de sus fronteras antes del corte para octavos al igual que Rusia o Dinamarca, emparejadas en el grupo B y que aguardarán a que la lotería determine cuál de las dos hará pleno en casa.

El combinado que volverá a dirigir Luis Enrique Martínez se enfrentará a equipos de los bombos 2 y 3 que no sean anfitriones (Francia, Polonia, Suiza o Croacia, por un lado, y Portugal, Turquía, Austria, Suecia o la República Checa, por otro).

Grupo F: Munich (Alemania) y Budapest (Hungría). El sorteo no puso a ningún 'coco' en el camino de España en la fase de grupos, pero los rivales poseen varios peligros.