Deporte

Así quedan los bombos para el sorteo de la Eurocopa 2020

Así quedan los bombos para el sorteo de la Eurocopa 2020

20 selecciones, entre las que se incluye la España de Luis Enrique, ya han sellado su pase para el máximo torneo continental a nivel de países que comenzará en junio.

Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Bulgaria, Israel, Hungría, Rumania, Georgia, Macedonia, Kosovo y Bielorrusia son los otros cuadros que trataran de calificarse a la Euro.

Tres selecciones no disfrutarán de este privilegio y, por tanto, serán los rivales más temibles en el sorteo, también para España: la Francia de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé y la Holanda de Ronald Koeman y Frenkie de Jong integrarán la segunda copa y la Portugal de Cristiano Ronaldo, que defenderá la Eurocopa ganada en 2016 por primera vez, quedará relegada a la tercera.

En el bombo 4 únicamente tienen segura su presencia las selecciones de Gales y Finlandia, a falta de que se resuelvan el próximo marzo las eliminatorias para decidir las cuatro plazas que faltan.

Ucrania estará en el grupo C por la razón descrita anteriormente y Holanda por ser anfitriona (la Oranje jugará sus tres partidos de la primera fase en casa).

Niegan fianza a Felipe Vázquez, agregan 21 cargos
Vázquez declaró entonces a la policía que tuvo "relaciones sexuales, pero no realmente" con una menor en 2017. La Policía dijo que Vázquez conoció a la niña mientras estaba en el "bullpen" del PNC Park en Pittsburgh.

Será el próximo 22 de noviembre que se realice el sorteo de los Playoffs para conocer cómo se disputarán los últimos boletos para jugar la competencia.

Así, Daniel Wass y Gonçalo Guedes estarán encuadrados en el bombo 3, con lo que podría darse un grupo que enfrentara a buena parte de los valencianistas.

Bombo 3: Portugal, Turquía, Dinamarca, Austria, Suecia, República Checa. En cualquier caso, los partidos de la repesca no se jugarán hasta el 26 y el 31 de marzo de 2020.

Finalmente en el Bombo 4 está la histórica Finlandia de Teemu Pukki con la Gales de Gareth Bale, que consiguió su pase en la última jornada con mensaje del delantero al Real Madrid incluido. El resto de sedes serán Bilbao, Amsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich, Roma y San Petersburgo. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos avanzan a la fase eliminatoria (hora inicio de los octavos de final por confirmar). Los cuartos a partir del 3 de julio; las semifinales se celebrarán el 7 y 8 de julio y la gran final se celebrará en Londres el 12 de julio.