Cultura

Así fue la presentación de Danna Paola en La Academia

Así fue la presentación de Danna Paola en La Academia

El atuendo era casi idéntico al usado por Britney Spears en su video "Me against the music" de 2004, consistente en un pantalón negro, una camiseta blanca y un corset encima, acompañado de un cuello de color rosa (Britney lo usaba azul), corbata y sombrero.

El pasado 10 de noviembre inició el concurso para los nuevos integrantes del exitoso reality de Azteca Uno, el cual se encarga de preparar a nuevos cantantes para triunfar en el mundo del espectáculo.

La protagonista de la serie Élite de Netflix, que se encuentra promocionando su nuevo disco SIE7E, será la única figura femenina dentro del panel.

Ella dijo estar muy emocionada por volver a México para formar parte del proyecto, además aseguró que sus 20 años de carrera la avalan como juez.

Rakitic: "Me han quitado la pelota, me siento triste"
En su quinta temporada vistiendo la camiseta 'blaugrana' solo ha visto acción en 255 minutos de 1.710 totales. Yo me siento igual: "me han quitado la pelota y estoy triste ", expresó Rakitic para admitir su descontento.

Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela complementan el panel de jueces. Si bien no dio detalles del monto que recibirá la actriz, entre sus exigencias fue tener un coche de alta gama, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, un camerino y comedor privado y comida de restaurantes.

En la publicación en Instagram donde Danna Paola se deja ver con el lujoso vestido, rápidamente se ganó casi un millón de reacciones y miles de comentarios de fanáticos que no dejaban de resaltar la belleza de la actriz y cantante mexicana.

La joven de 24 años acaba de lanzar tres sencillos que tuvieron gran éxito a nivel nacional: "Oye Pablo", "Mala fama" y "Lasso".