Deporte

Así fue la novedosa convocatoria de España — Pieza de museo

Así fue la novedosa convocatoria de España — Pieza de museo

Álvaro Morata, Paco Alcácer y José Luis Gayá regresan a la convocatoria de la selección española para los últimos encuentros de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía, para los que el seleccionador Robert Moreno llama a Dani Olmo mientras que mantiene en espera a Ansu Fati (convocado para la Sub 21).

La selección se enfrentará el 15 de noviembre en el Ramón de Carranza a Malta y el 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano ante Rumanía.

Después de que el Atlético de Madrid decidiera llevar a João Félix al museo del Prado para grabar un vídeo para su presentación, este viernes ha sido la Real Federación Española de Fútbol la que ha escogido la pinacoteca para una presentación, la de la lista de convocados para los dos próximos partidos de España.

A los 84 años murió el veterano actor colombiano Fabio Camero
El actor nació en Bogotá el 2 de marzo de 1935 y cursó su bachillerato en el colegio San Bartolomé Nacional. Fue mi director en radio y televisión.

Las novedades de la lista son pocas respecto a las últimas convocatorias de Moreno.

Atacantes: Rodrigo Moreno (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Alcácer (Borussia Dortmund), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Gerard Moreno (Villarreal) y Morata (Atlético de Madrid). Finalmente, Ansu Fati no irá con la absoluta, aunque se especulaba con la posibilidad de que el joven jugador pudiese ir. Además de Morata, vuelve para la delantera Paco Alcácer, lesionado en la anterior convocatoria de octubre, aunque este viernes ha tenido que dejar fuera a habituales como Dani Ceballos y Jordi Alba, ambos lesionados.