Negocios

Así es la inusual camioneta eléctrica blindada de Tesla — Cybertruck

Así es la inusual camioneta eléctrica blindada de Tesla — Cybertruck

Elon Musk famoso empresario que ha invertido su dinero en innovaciones tecnológicas presentó el pick-up eléctrico futurista, un auto que impresionó por su fantástico diseño entre un vehículo militar y uno salido de una película de ciencia ficción.

La presentación del vehículo fue un poco atropellada con momentos que rozaron el ridículo como la demostración de la supuesta resisencia de los cristales, que se rompieron fácilmente a pesar de haberse anunciado como prácticamente irrompibles.

Fabricada con acero inoxidable ultra duro, que según Musk es a prueba de balas, la carrocería angulada de la camioneta de cuatro puertas y seis asientos va sobre un juego de enormes ruedas.

Elon Musk protagonizó otro notorio golpe de efecto.

El Papa inició en Tailandia XXXII viaje Apostólico
El sábado 23, el pontífice se trasladará en avión a Japón , un país que deseaba visitar desde que era un joven seminarista.

"Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió".

El Cybertruck estará disponible en tres modelos diferentes con 402, 482 y 804 kilómetros de autonomía.

Todos estos modelos se pueden reservar desde ya en la web de Tesla por 100 dólares. Su precio final será de 39.000, es decir, una cantidad muy competitiva dentro del sector de las pickups teniendo en cuenta además su obvia naturaleza eléctrica lo que debería elevar aún más el precio respecto a un automóvil convencional.

El de doble motor y tracción a las cuatro ruedas (a la venta por 49.900 dólares), recorrerá 482 kilómetros por batería, con una capacidad de remolque de 4.535 kilos y una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h.


  • Pillan a una mujer intentando llevarse puestos ocho pantalones

    Pillan a una mujer intentando llevarse puestos ocho pantalones

    Entonces ella se baja los pantalones vaqueros, debajo de los cuales hay otros. "No, estaba así cuando me lo puse", responde la mujer.
    Hackers podrían estar usando la cámara de tu Android para espiarte

    Hackers podrían estar usando la cámara de tu Android para espiarte

    Pero es sabido que debido al enorme número de aplicaciones que se publican, muchas burlan las medidas de seguridad de esta tienda. El punto débil para detectemos un ataque es que veríamos activarse en la pantalla la cámara del teléfono.
    Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

    Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

    Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio. La mujer llevaba cinco semanas de embarazo y su hijo es del jugador .
  • Protestas en Irán han dejado 106 muertos

    Protestas en Irán han dejado 106 muertos

    Los medios iraníes solo hablan de unas cuantas víctimas mortales, entre ellas cuatro miembros de las fuerzas de seguridad . El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán emitió una protesta a Estados Unidos por intervenir en sus asuntos internos.
    Desmienten a Keiko sobre reserva por aporte a campaña

    Desmienten a Keiko sobre reserva por aporte a campaña

    No obstante, Graña Miró Quesada descartó que haya aportado a las campañas electorales del 2011 y 2016 de la encarcelada lideresa fujimorista.
    Superman: Herny Cavill todavía quiere interpretarlo

    Superman: Herny Cavill todavía quiere interpretarlo

    Peter Safran explicó eso en el momento al decir que Cavill no hizo el cameo de Superman debido a conflictos de agenda. Sobre Batman v Superman , Cavill cree que fue más una película sobre Batman que sobre Superman .
  • Tras verse en cines, sale en DVD

    Tras verse en cines, sale en DVD "Fuerza Natural Tour" - Espectáculos

    Además, el disco ganó tres premios latin grammy: mejor álbum de rock, mejor diseño de portada y " Déjá vú " como mejor canción. Diez años después, Sony Music edita " Fuerza Natural Tour , Gustavo Cerati , en vivo en Monterrrey, MX, 2009".
    Joven queda parapléjico por nadar en un lago

    Joven queda parapléjico por nadar en un lago

    Mirando hacia atrás, dice que "suplicaría a cualquiera que esté pensando en nadar en el lago Malawi que no lo haga". Un británico estuvo a punto de perder la vida después de que un parásito se le metiera por el pene .
    Google celebra los 200 años del Museo del Prado con un doodle

    Google celebra los 200 años del Museo del Prado con un doodle

    También lo suscriben las 2 mil 892 millones de personas que lo visitaron en 2018 , un 2.4 por ciento más que el año anterior. Por ello, la institución tiene prohibido prestar a cualquier entidad o museo internacional esta obra del siglo XVII.
  • Estos son los requerimientos mínimos para jugar Half-Life: Alyx

    Estos son los requerimientos mínimos para jugar Half-Life: Alyx

    Costará 49,99 euros, pero con el 10% de descuento habitual de las reservas, se quedará en 44,99 euros. Pero entre esta población desperdigada están dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: "Dr.
    Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Uno de los nombres es el de José Juan Vázquez , quien salió campeón en Santos con él, por lo que es una gran opción y el propio DT admitió estar interesado en llevarlo a la Noria.
    Lizzo lidera nominaciones al Grammy

    Lizzo lidera nominaciones al Grammy

    Además de contar con nuevos rostros de la música, los lanzamientos firmados por mujeres dominaron la tabla de candidaturas . En tanto, Eilish y Lizzo también pujarán por alzarse con el galardón a la mejor performance solista de música pop.