Negocios

Así es el Audi R8 V10 RWD: Solo con propulsión posterior

Así es el Audi R8 V10 RWD: Solo con propulsión posterior

Con 17 títulos cosechados en diferentes competiciones a lo largo del mundo desde 2018, el Audi R8 LMS GT4 es uno de los coches más exitosos de su clase. Con estas cifras la versión Coupé alcanza los 100 km/h en solo 3,7 segundos, para llegar a una velocidad máxima de 320 km/h, mientras que para la versión Spyder estos valores son 3,8 segundos y 318 km/h respectivamente.

En su conjunto el Audi R8 V10 RWD, al igual que sus hermanos, conjuga a la perfección los colores en sus diversos elementos aerodinámicos junto con la carrocería, haciendo que estos cobren mayor importancia estética. Huelga decir que el nuevo R8 RWD se basa en el lavado de cara mostrado a finales de 2018, con una parrilla Singleframe más ancha y plana, y un nuevo diseño en las tomas de aire laterales. Como todas las versiones del R8, la carrocería Audi Space Frame (ASF) está fabricada en aluminio con partes realizadas en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Al no contar con el eje de transmisión, el embrague multidisco y el diferencial delantero, el Coupé es 65 kg más ligero que el R8 V10 quattro, con un peso total de 1.595 kg (1.695 kg la versión Spyder). Los cambios en la zaga también siguen la misma línea, dándole una mayor importancia a la rejilla que la recorre en su anchura con un mayor tamaño; mientras que la enormes salidas de escape ovaladas adquieren quizás un mayor protagonismo al verse el difusor trasero alojado en una posición más elevada. "A partir de ahora, y bajo la nomenclatura de Audi R8 RWD, pasa a formar parte de su gama como una versión más". Llegará a los mercados europeos a principios de 2020.

Seis muertos y más de 300 heridos deja terremoto en Irán
Irán se encuentra en una falla importante entre las placas de Arabia y Eurasia y ha experimentado muchos terremotos en el pasado. El foco del sismo se localizó unos 118 kilómetros de la ciudad de Tabriz y a 10 kilómetros de profundidad.

El R8 LMS GT4, derivado de la versión de producción, con la que comparte alrededor del 60% de las piezas, también se ensambla en la línea de montaje de Böllinger Höfe, en Neckarsulm, y está destinado exclusivamente a pilotos privados. El Audi R8 LMS GT4 ha sido el último en estrenarla, manteniendo en este caso el apartado mecánico, empleando el ya conocido motor V10 de 5.2 litros que es capaz de entregar hasta 495 CV.

Dos innovaciones facilitan a los pilotos la lucha por los puntos y las victorias, incluso en condiciones difíciles. Como la mayoría de las series de carreras en la categoría GT4 prescriben cambios de pilotos, las preferencias individuales pueden seleccionarse de forma sencilla y precisa, tanto antes como después de la parada en boxes.

Si bien no está previsto por el momento que haya una actualización del Audi RS 3 LMS TCR, Audi Sport ha prestado especial empeño en la renovación de todo lo relacionado con su deportivo, por lo que las distintas variantes de competición han ido actualizando su imagen. En el resto de las pruebas, el Audi R8 LMS GT4 se enfrenta a una competencia en la que se incluyen hasta once vehículos de otros fabricantes. Parrillas con más de 40 coches son habituales en la carreras de GT4.


  • "Popeye", el ex sicario de Pablo Escobar pide casa por cárcel

    Así lo dio a conocer la defensa en una entrevista al diario El Tiempo en la que indicó que aunque la diligencia no se pudo realizar espera que sea reprogramada para pedir que a 'Popeye' le sea concedida la detención domiciliaria por su estado de salud. 'Popeye' fue detenido por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
    Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    El 9 de noviembre de 1989 , se marcó un evento crucial en la historia mundial: la caída del Telón de Acero. Periodista, autora de "Todo lo que necesitás saber sobre la Guerra Fría" (Paidós ).
    Hertha - Muro de Berlín | La espectacular representación de la Caída

    Hertha - Muro de Berlín | La espectacular representación de la Caída

    El club visitante, Leipzig , se impuso en el partido por 4 - 2 y quedó como escolta en la primera división del fútbol alemán. La réplica de la Puerta de Brandenburgo en una de las cabeceras del estadio Olímpico.
  • Luis Díaz y Matheus Uribe son separados del Porto

    Luis Díaz y Matheus Uribe son separados del Porto

    Y ante la falta de confirmación de parte del club, se sabe que habrá castigo para Mateus Uribe y Luis Díaz por incumplir reglamento del Porto , al igual que sus compañeros Agustin Marchesin y Renzo Sarabia.

    WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

    Otra solución sería, si tienes jailbreak, instalar una versión diferente de WhatsApp pero no es nada habitual en iOS actualmente. Entrar en la página de APK Mirror y buscar una versión de WhatsApp diferente (superior a la que tenemos instalada).
    Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak , el empresario árabe que se hizo conocido por ayudar a un niño trujillano que estudiaba bajo un poste porque no tenía luz, regresó al Perú dispuesto a cumplir sus promesas. "La inauguración de la nueva casa de Víctor será el 9 de noviembre a las 10 a.m.", precisó.
  • Dwight Ritchie, boxeador australiano, murió mientras hacía sparring

    Dwight Ritchie, boxeador australiano, murió mientras hacía sparring

    De momento se desconocen las causas de la muerte del australiano, que contaba un récord profesional de 19-2-0 (2 KOs). El boxeador australiano Dwight Ritchie ha muerto este domingo en un accidente de entrenamiento.
    AMLO promueve liberación del exgobernador Mario Villanueva

    AMLO promueve liberación del exgobernador Mario Villanueva

    Tras cumplió una condena de 113 meses de prisión, el 18 de marzo de 2017 fue repatriado a México donde compurga una sentencia de 22 años por delitos contra la salud.
    ¿Andrada se va de Boca?

    ¿Andrada se va de Boca?

    Además, se convirtió en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la renovada Selección Argentina. Estuvo 1128 minutos sin recibir goles y consiguió tener la mayor valla invicta en la historia del club.
  • Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo

    Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo

    Además de trabajar con la familia de Franco, pintó a los líderes filipinos Ferdinand e Imelda Marcos . Luego de conocer Marruecos junto al escultor Raúl Valdivieso, decidió mudarse a Tánger en 1972.
    Guasón: La película basada en cómics más rentable de todos los tiempos

    Guasón: La película basada en cómics más rentable de todos los tiempos

    Este es solo uno de los muchos récords que la película ha superado, incluida la de ser la película con clasificación R más taquillera.
    Bordón, tras ataque a la embajada: Superó todo lo previo

    Bordón, tras ataque a la embajada: Superó todo lo previo

    Muy cerca de la universidad, un grupo de encapuchados saqueó la histórica Parroquia de La Asunción construida en 1876, y quemó parte del mobiliario.