Global

Arranca la reunión Erdogan-Trump en la Casa Blanca

Arranca la reunión Erdogan-Trump en la Casa Blanca

"No seas tonto", le dijo Trump en una sorprendente carta a su homólogo turco tras el lanzamiento del operativo.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ofreció a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, un acuerdo comercial por 100.000 millones de dólares, así como una "solución alternativa" para evitar las sanciones por la compra de los sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400, informa el diario The Washington Post citando a altos funcionarios estadounidenses. La agencia de noticias RT reveló sin embargo, que el tema fundamental del encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Turquía, es la compra de sistemas de defensa antimisiles rusos por parte de Ankara.

La visita oficial de Erdogan a Washington según habían comunicado las fuentes de la Casa Blanca "es una oportunidad para alcanzar un compromiso sincero", que permitan abordar los reveses que enfrentan las relaciones entre ambos países, que ha dejado de manifiesto el presidente Trump en publicaciones en redes sociales y en alocuciones públicas.

El inquilino de la Casa Blanca se enorgullece de saber negociar con dirigentes autoritarios. Tras el desacuerdo, Trump amenazó con destruir la economía turca. Pero el trato que le ha dispensado a Erdogan en las últimas semanas ha sido, cuando menos, caótico, suscitando preguntas sobre la estrategia de Estados Unidos en Siria.

'El cese al fuego continúa', dijo Trump, que permaneció en silencio ante las críticas de que, en su apresurada retirada, abandonó a las fuerzas kurdas que han desempeñado un papel clave en el terreno en La lucha contra los yihadistas.

Arranca Panamá vs México en la Concacaf
Los canales que transmitirán el partido serán Azteca 7 y Canal 5 en televisión abiertay en paga por TUDN completamente en vivo . Por ejemplo, Jonathan Dos Santos y Edson Álvarez del Ajax no serán del arranque de este encuentro por dolencias musculares.

"Queremos obtener un resultado positivo sobre [la entrega de los cazas estadounidenses] F-35, pero esta vez vi que Trump tiene un enfoque mucho más positivo y constructivo en este tema", añadió el líder turco.

El presidente francés, Emmanuel Macron, estimó incluso que la OTAN está en estado de "muerte cerebral" debido a la falta de coordinación entre Europa y Estados Unidos y las acciones agresivas en Siria por parte de Turquía. Si el régimen de Bashar al Asad decide tomar represalias hacia Turquía, ¿vamos a comprometernos?', dijo.

"Pensamos que particularmente es un mal momento para recibir al presidente Erdogan en Estados Unidos, le exhortamos a retirar la invitación", escribieron congresistas de ambos lados en una carta publicada el lunes.

El encuentro entre los dos dirigentes llega en la víspera de una reunión en Washington de los ministros de la coalición internacional antiyihadista.

La legisladora republicana Liz Cheney dirigió un mensaje al jefe de la diplomacia, Mike Pompeo, pidiéndole impedir el acceso a Estados Unidos a todas las personas que viajen con el presidente turco y que hayan participado en "el ataque contra ciudadanos estadounidenses que se manifestaban pacíficamente".


  • La peste está de vuelta, China registra dos casos - Noticias de Michoacán

    La peste está de vuelta, China registra dos casos - Noticias de Michoacán

    Finalmente, tus mascotas no deben cazar ni deambular por hábitats de roedores , como las colonias de perros de las praderas. La peste neumónica es altamente contagiosa y si no se trata rápidamente con antibióticos puede ser mortal.
    Nuevo Personaje — Dragon Ball FighterZ

    Nuevo Personaje — Dragon Ball FighterZ

    Desafortunadamente, el video no nos dice cuánto tendremos que esperar para usar a Broly en Dragon Ball FighterZ . El personaje es el que pudimos ver en la película Dragon Ball Super: Broly .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Top 5 Videos Trending -Presentaciones Latin Grammy 2019

    Top 5 Videos Trending -Presentaciones Latin Grammy 2019

    El antioqueño subió al escenario a interpretar un mosaico con las canciones que marcaron sus décadas de trayectoria. La celebración de los 20 años del Grammy Latino apostó por llenar de emociones la gala.
    Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

    Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

    La joven se encontraba en la Universidad Columbia cuando le entregan el obsequio sin imaginar lo que se encontraba en su interior. Posteriormente revisaron el oso de peluche y al examinarlo se encontró " más de 50 dosis de marihuana ", según informa Hoy.
    Myles Garret sobre el golpe a Rudolph:

    Myles Garret sobre el golpe a Rudolph: "Perdí el control"

    Myles Garrett tacleó con fuerza de más a Mason Rudolph , quien no reaccionó bien e intentó zafarle el casco. Por si fuera poco, Steelers y Browns se volverán a ver las caras en la Semana 13 , casi de inmediato.
  • Carlos Salcido comienza los preparativos para su retiro

    Carlos Salcido comienza los preparativos para su retiro

    En este tiempo conquistó el Campeonato de la Primera A con los Gallos de Aguascalientes, además con el PSV consiguió dos veces la liga y una Supercopa.
    Juan Martín del Potro se bajó del partido ante Federer

    Juan Martín del Potro se bajó del partido ante Federer

    Sin embargo, en estas horas se confirmó la baja del tandilense no por estar totalmente recuperado de su lesión en la rodilla. Se creía que estaría para jugar este miércoles la exhibición ante Roger Federer , pero esto no fue así.
    Hallan asesinados a dos presuntos cubanos migrantes en Tenosique

    Hallan asesinados a dos presuntos cubanos migrantes en Tenosique

    Esta cifra es igual al número total de casos de secuestro atendidos en los primeros ocho meses del año en ese punto de atención. Las autoridades no han identificado a las víctimas pero se sabe que ambos salieron de la isla de Cuba por motivos económicos .
  • Jacob deGrom y Verlander mandaron en el montículo

    Jacob deGrom y Verlander mandaron en el montículo

    DeGrom se une al tres veces ganador del premio Tom Seaver como múltiples ganadores del galardón en la historia de los Mets . Además, también consiguió su ponche 3000 en la última apertura del 2019, aumentando su leyenda hacia el Salón de la Fama.

    Grandes artistas volvieron a sonar en los Latin Grammy 2019

    Más tarde la venezolana Nella subió al escenario para recibir su gramófono como mejor nuevo artista . Mejor álbum de música ranchera/mariachi: Christian Nodal - "Ahora".
    Ejército niega combates posteriores al bombardeo en Caquetá

    Ejército niega combates posteriores al bombardeo en Caquetá

    Por último, indicó que "se tiene certeza que se trató de una operación legítima, legal y en el marco del Derecho Internacional Humanitario ".