Cultura

Ariana Grande amenazó con cancelar su gira: "Me siento muy enferma"

Ariana Grande amenazó con cancelar su gira:

Ariana Grande se encuentra en su gira Sweetener World Tour, pero parece ser que las cosas no van tan bien.

La joven intérprete Ariana Grande recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus fans y contarles que su estado de salud no atraviesa un buen momento. En el mensaje se nota desesperada.

"Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma".

Rosalía y Alejandro Sanz reciben los Grammy Latinos en Las Vegas
Y el peruano Succar triunfó como Productor del año y también en el apartado de Mejor álbum de salsa por "Más de mí" . La gran noche de la música latina terminó con la presentación de " Callaíta ", el éxito de Bad Bunny .

Ariana reveló que se encuentra "muy enferma" y que su cabeza y su garganta la tienen "con mucho dolor". Ella dijo que había estado luchando con este malestar desde su concierto en Londres el mes pasado. "Sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo", escribió en el inicio de su comunicado la intérprete de "7 rings".

Agregó que: "Lo último que quisiera hacer es cancelar un show en este momento con tan poco que queda". "Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo". "Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar", escribió Ariana en la red social, en la que acumula más de 167 millones de seguidores.