Cultura

Anuela AA sentiría celos de Maluma por acercamiento a Karol G

Anuela AA sentiría celos de Maluma por acercamiento a Karol G

El cantante colombiano Maluma finalmente reaccionó sobre el ataque directo de sus colegas Anuel AA y Bad Bunny en una de sus más recientes canciones: El Remix de GanGa, la cual es original de Bryant Myers.

Enseguida, el verso fue tomado como "tiradera" (término que se utiliza en la cultura reggaetonera cuando un artista arremete contra otro).

"Nunca flow Maluma, siempre real G" fue la frase que detonó un revuelo en redes sociales entre un posible enfrentamiento entre Maluma y Bad Bunny.

Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA
ESPN .com fue el primer medio en dar la noticia y afirmó que Anthony se incorporaría al equipo durante su próxima gira. Como comentábamos, el último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, con los Rockets .

Momentos después, Bad Bunny tuiteó la polémica frase a manera de mostrar su apoyo ante Anuel AA.

En este contexto, Maluma se refirió a la situación en una entrevista realizada por "Soy Molusco" en Instagram. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: '¿sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto. Si yo no le he hecho nada. Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. "Igual, yo los aprecio", explicó.

Recordemos que Karol G y Maluma han compartido en varias oportunidades románticas escenas las cuales se han logrado malinterpretar.