Deporte

América se llena de goles ante Veracruz y ya es segundo

América se llena de goles ante Veracruz y ya es segundo

En el partido jugado en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz destacó el delantero Henry Martín con tres goles.

El ariete chileno anotó el 2-0 parcial en los 24' luego de un buen contragolpe que finalizó con una gran definición por sobre el arquero Sebastián Jurado.

El América se aprovechó del Veracruz para golearlo 5-0 y meterse a la Liguilla del Apertura 2019 en su último partido de Fase Regular.

Sin embargo fue el propio atacante que puso la calma cuando una vez finalizado el partido declaró que no sufrió nada de gravedad pensando en el duelo de La Roja.

La drástica medida del Mago sin dientes: "Tomé la decisión..."
Su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética. Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento .

No pasaron ni cinco minutos cuando el 27' Martin superó a dos defensivos en una jugada individual y definió al poste derecho de Sebastián Jurado que nada pudo hacer.

Sin apretar el acelerador los pupilos de Miguel Herrera, quien vio el juego desde la tribuna, lograron el quinto gol en un balón que perdieron los jarochos en una salida y que tomó el colombiano Roger Martínez para filtrar a Henry, quien tocó entre las piernas de Jurado y cerrar la cuenta al minuto 80.

El sábado se jugarán los partidos entre San Luis-Necaxa, Tigres UANL-Pachuca, Guadalajara-Querétaro y León-Toluca.


  • Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    El 9 de noviembre de 1989 , se marcó un evento crucial en la historia mundial: la caída del Telón de Acero. Periodista, autora de "Todo lo que necesitás saber sobre la Guerra Fría" (Paidós ).
    ¿Andrada se va de Boca?

    ¿Andrada se va de Boca?

    Además, se convirtió en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la renovada Selección Argentina. Estuvo 1128 minutos sin recibir goles y consiguió tener la mayor valla invicta en la historia del club.

    "Di una vuelta y vi a diez personas en su habitación" — Ferdinand

    Ronaldo ahora tiene 34 años y sigue en la cima y ha estado entre los dos mejores del mundo más de una década. Quedó sorprendido cuando vio una decena de personas, cada una designada para cada actividad.
  • Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action

    Como en los videojuegos anteriores de Pokémon , no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno. Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs.
    Bancos oficiales salen a sostener el dólar, en torno a los $63

    Bancos oficiales salen a sostener el dólar, en torno a los $63

    En una jornada estable para el mercado , el dólar cerró a $ 63,22, de acuerdo al promedio estimado por el Banco Central (BCRA ). Es el caso del dólar blue , que se consigue en el circuito ilegal porteño, retrocede 50 centavos a $64,50.
    Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés

    Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés

    Según han escrito historiadores españoles, Cortés quedó impresionado con el atuendo de Moctezuma: usaba grandes labores de oro, plumas verdes largas, perlas, y jade.
  • Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

    Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

    Del mismo modo, destacó el apoyo del Secretario General "al trabajo y las declaraciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela ".
    FFAA aseguran que

    FFAA aseguran que "nunca se enfrentarán con el pueblo"

    Las protestas a favor y en contra de Morales desde entonces causaron al menos tres muertos y 383 heridos , según datos de la Defensoría del Pueblo de Bolivia .
    Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

    Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

    Es apasionado por los equipos que ha liderado y entiende como empoderar el talento creativo para crear grandiosas experiencias. Sony se asegura de que todo tipo de juegos reciba la atención adecuada en la nueva generación y que nadie esté infravalorado.
  • Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak , el empresario árabe que se hizo conocido por ayudar a un niño trujillano que estudiaba bajo un poste porque no tenía luz, regresó al Perú dispuesto a cumplir sus promesas. "La inauguración de la nueva casa de Víctor será el 9 de noviembre a las 10 a.m.", precisó.
    WhatsApp Catálogos, la nueva función para facilitar las compras

    WhatsApp Catálogos, la nueva función para facilitar las compras

    Whatsapp Business es la aplicación orientada a negocios de Whatsapp que anunció su llegada a México a principios del 2018. La nueva herramienta de WhatsApp no llega hasta ese punto, ya que las transacciones todavía se realizan en otros lugares.
    Qué le marcó el final al Muro de Berlín

    Qué le marcó el final al Muro de Berlín

    La noche del 9 de noviembre de 1989, Andrea estaba con su familia en la sala de su pequeña casa en Hamburgo cuando de pronto sonó el teléfono.