Deporte

Alonso pilotó un Toyota de STC2000 en Buenos Aires

Alonso pilotó un Toyota de STC2000 en Buenos Aires

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Toyota Corolla GR-SPORT, encontramos un habitáculo que también ha sido objeto de revisión.

Sigue siendo un grupo motopropulsor full-hybrid - o híbrido autorrecargable, como lo quieren llamar hoy día - de 184 CV de potencia máxima combinada. Estas características se complementan con la suspensión recalibrada, que se adapta a las mayores aceleraciones, y las nuevas distribuciones de peso, presentando un nuevo seteo de resortes y una puesta específica de los amortiguadores monotubo. Sobre la imagen frontal, al emblema "Toyota" se le agrega descentrado el de "GR", a la vez que el agregado del protector frontal realza la robustez propia del modelo.

"La versión V6 adopta un nuevo estilo de llantas de aleación de 17", de 6 rayos en ángulo, resultando en un diseño deportivo, conservando el mismo tipo de neumáticos de dimensiones 265/65 R17 AT. La información recolectada puede compartirse vía tarjeta de memoria, o por WiFi con dispositivos compatibles tales como Smartphones o Tablets (requiere tener instalada la app "Toyota Dash Camera", disponible en AppStore y Google Play). Cuenta además con logos Gazoo Racing bordados en los apoyacabezas delanteros, en el botón de arranque y una placa con el número de unidad, ubicada detrás de la selectora.

Regina Blandón consiente a sus fans en Instagram
Blandón también se llevó los halagos de sus fans en un video en el que aparece con un ajustado vestido con escote en la espalda.

CONFORT Y SEGURIDADLa nueva Hilux GR Sport comparte el mismo nivel de equipamiento de confort, tecnología y seguridad de Hilux SRX. "Se destacan los faros delanteros de LED, navegador incorporado en el sistema multimedia con pantalla táctil de 8", sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System) y Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button).

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo, asistente al arranque en pendientes, cinturones inerciales de tres puntos con pretensionador y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y faros antiniebla delanteros y traseros.

Puertas adentro, las modificaciones también son bastante sutiles pero suficientes para lograr un ambiente deportivo: los apliques tipo Piano Black suman detalles en rojo, color que también se repite en la costura de las butacas -con cuero microperforado- y revestimientos. El bicampeón español de Fórmula 1 estuvo en Argentina en el marco de la presentación de la nueva Toyota Hilux GR Sport, evento que aprovechó por la mañana para conducir una Toyota Hilux de competición similar a la que tendrá en sus manos en enero próximo en el Dakar y por la tarde se dirigió al autódromo de Buenos Aires para subirse a un Toyota Corolla de Súper TC2000.