Tecnología

Alien: Isolation estará disponible para Nintendo Switch

Alien: Isolation estará disponible para Nintendo Switch

La desarrolladora de videojuegos Feral Interactive conocida principalmente por realizar juegos para dispositivos móviles, ha anunciado que Alien: Isolation estará disponible para la nueva generación de Nintendo. Cabe destacar que el título fue desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA durante el 2014, convirtiéndose en uno de los títulos más queridos del género.

El lanzamiento de Alien Isolation para Nintendo Switch se producirá cinco años después de su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC (Steam).

El papa lanza en Japón un mensaje contra las armas atómicas
El Papa llegó de manera precipitada a la reunión y bromeó un poco por no haber saludado uno a uno a los prelados a su entrada. El papa tiene previsto reunirse con víctimas del terremoto que provocó el accidente nuclear de Fukushima.

Feral Interactive ya lo ha hecho oficial, y Alien Isolation llegará el 5 de diciembre a la consola híbrida. Contará con nuevos elementos respecto al original, como el apuntado a través del giroscopio o la vibración HD, además de todos los DLC que se han publicado. Es un juego de terror en el que controlamos a Amanda Ripley, hija de la protagonista de Alien, que parte en busca del paradero de su madre y encuentra los mismos horrores que su progenitora. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien. Podremos hacernos con él a un precio de 34,99 euros en Europa y de 34,99 dólares en América.

Para sacar a Alien: Isolation de ese lugar de absoluto respeto por la primera película, el modder Matt Filer modificó el juego para aumentarle su de por sí elevada dificultad al incluirle más aliens, lo que ahora lo hace parecerse más a la segunda cinta.