Deporte

Alejan a Kylian Mbappé del Real Madrid

Alejan a Kylian Mbappé del Real Madrid

El futuro de dos de los mejores jugadores franceses del momento está en boca de todo el mundo del fútbol en los últimos meses, sobre todo el de Kylian Mbappé.

El jugador más caro del mundo hoy en día sabe que sus movimientos están siempre fríamente calculados en el mercado y que no siempre estará allí donde él quiera.

Según informa Le Parisien, el Real Madrid tendría preparado 400 millones de euros para conseguir la firma de Kylian Mbappé, y la del PSG, en los próximos mercados de fichajes. El futuro para Mbappé, igual que para su amigo Neymar, parece seguir siendo la Ciudad Luz.

Jacob deGrom y Verlander mandaron en el montículo
DeGrom se une al tres veces ganador del premio Tom Seaver como múltiples ganadores del galardón en la historia de los Mets . Además, también consiguió su ponche 3000 en la última apertura del 2019, aumentando su leyenda hacia el Salón de la Fama.

El club francés le ha hecho llegar a Mbappé una oferta de renovación que el jugador todavía no ha considerado a pesar de que su contrato expira en 2022.

El París Saint Germain no valora la posibilidad de vender al jugador en una cantidad menor a la mencionada, además se sienten muy confiados de que el jugador seguirá la siguiente temporada en Francia, pues ya han empezado con los planes de su renovación. El último en alabarle fue Zinedine Zidane, que hace semanas aseguró que el sueño de su compatriota era jugar en el Madrid desde niño.