Deporte

Alebrijes pegó primero y derrotó 1-0 a Celaya — Ascenso MX

Alebrijes pegó primero y derrotó 1-0 a Celaya — Ascenso MX

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que Morelos es tierra de grandes deportistas que en diversas disciplinas han colocado en lo alto a este territorio tlahuica, el mandatario acudió al partido de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso MX que la noche del miércoles disputó el Club Atlético Zacatepec vs Atlante.

Sin generar acciones realmente claras, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones durante el primer lapso.

Potros de Hierro siguieron generando peligro por medio de un tiro libre del uruguayo Leandro Paiva y un zapatazo de Federico Rasmussen que no lograron perforar la portería cañera.

La segunda mitad se cayó por completo, ambos capitanes salieron del terreno de juego por lesión y el partido se volvió muy peleado en la mitad de la cancha.

Joven queda parapléjico por nadar en un lago
Mirando hacia atrás, dice que "suplicaría a cualquiera que esté pensando en nadar en el lago Malawi que no lo haga". Un británico estuvo a punto de perder la vida después de que un parásito se le metiera por el pene .

Zacatepec tendrá la necesidad de ganar en Cancún si quiere ser semifinalista, mientras que al Atlante le basta un triunfo o empate por cualquier marcador.

En el complementó, con el ingreso de Irving Zurita por el capitán Sebastián Sosa, los azulgrana se acomodaron en el terreno de juego con Omar Islas en el ataque, acompañado de Kevin Ramírez.

El conjunto oaxaqueño buscará finiquitar esta serie el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Tecnológico, donde a lo largo de las 14 jornadas, no perdieron un solo partido, ganando cuatro y empatando dos.

Cabe recordar que Alebrijes se instalaron directo en semifinales al apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en su fase regular, por lo que prácticamente llegó descansado frente a un Celaya que dejó en el camino a Tampico Madero.


  • Congreso chileno aprueba alza de hasta 50% en pensiones mínimas

    Congreso chileno aprueba alza de hasta 50% en pensiones mínimas

    Aquellos de entre 75 y 80 años verán incrementadas sus pensiones en un 30% en enero de 2020, lo que llegaría a 50% en 2021.
    Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Uno de los nombres es el de José Juan Vázquez , quien salió campeón en Santos con él, por lo que es una gran opción y el propio DT admitió estar interesado en llevarlo a la Noria.
    Así suena la Tierra cuando es golpeada por una tormenta solar (audio)

    Así suena la Tierra cuando es golpeada por una tormenta solar (audio)

    Para capturar el 'desagradable' sonido , los científicos analizaron los datos de seis tormentas solares en la región espacial. El archivo proporciona acceso a todos los datos obtenidos durante la misión en curso de Cluster durante casi dos décadas.
  • SHCP y la Liga MX firman convenio para vigilar equipos de futbol

    SHCP y la Liga MX firman convenio para vigilar equipos de futbol

    Se trata de un acuerdo de intercambio de información y la implementación de buenas prácticas , además busca la prevención de riesgos en este deporte .
    OCDE realizó fuerte rebaja a la proyección de crecimiento de Chile

    OCDE realizó fuerte rebaja a la proyección de crecimiento de Chile

    Para los próximos dos años no habrían mayores variaciones, con una economía mundial que reportaría un 3% de alza en 2020 y 2021. En 2020 el crecimiento remontaría al 3%, indicó la OCDE en sus previsiones económicas.

    Despedirá WeWork a 2 mil 400 trabajadores en todo el mundo

    La empresa ha subrayado que todos los empleados despedidos recibirán una indemnización , seguirán recibiendo una serie de beneficios y obtendrán asistencia para " ayudarles en su transición profesional ".
  • Mundo: Reivindica Israel bombardeos en

    Mundo: Reivindica Israel bombardeos en "gran magnitud" en Siria

    SANA indicó que el sistema de defensa antiaéreo sirio consiguió "derribar la mayoría" de los misiles lanzados por Israel . El Ejército de Israel informó este miércoles que realizó ataques aéreos contra sitios militares en territorio de Siria .
    'Chapo Efron', el joven que se hizo viral en redes sociales

    'Chapo Efron', el joven que se hizo viral en redes sociales

    El joven, originario de Monclova, Coahuila , se volvió viral luego que circulara en Twitter una fotografía suya. En cuestión de horas, el joven pasó de ser un simple ciudadano a ser conocido como el " Chapo Efron ".

    "Quiero que mi vida deje de ser una telenovela" — Flor Vigna

    Tras negarse a hablar o explicar los motivos de su enojo, Flor Vigna se subió al auto manejado por Mati Napp y se fue llorando. No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie ". "Vení, hagamos la nota bien porque sino parece que está todo mal".
  • Paraguay empata sin goles con Arabia Saudita

    Paraguay empata sin goles con Arabia Saudita

    Berizzo pareció más interesado en probar a fondo a algunos jugadores de cara a confeccionar el plantel que buscará un lugar en Catar.
    Lizzo lidera nominaciones al Grammy

    Lizzo lidera nominaciones al Grammy

    Además de contar con nuevos rostros de la música, los lanzamientos firmados por mujeres dominaron la tabla de candidaturas . En tanto, Eilish y Lizzo también pujarán por alzarse con el galardón a la mejor performance solista de música pop.

    "¿Se puso bótox? Critican rostro de Millie Bobby; "¡parece de 40 años!"

    También te puede interesar: ¡Ya es mexicano! "Luce mucho mayor de lo que es", "Parece de 40 años" y "Se ve muy grande" eran algunas de las frases que se leían en el posteo.