Negocios

Alcalde en San Luis Potosí compra camionetas 'futuristas'

Alcalde en San Luis Potosí compra camionetas 'futuristas'

Durante la sesión a la que llamaron "debate" y en la que participaron cuatro ciudadanos en una serie de preguntas o reclamos sobre su administración, Adrián Esper Cárdenas anunció que habría dado los enganches (como donación) para comprar 15 camionetas Tesla, con las que ahorrará dinero que se va actualmente en combustible.

"Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen descuento", así concluyó Adrián Esper Cárdenas.

De acuerdo con el alcalde, estando en funcionamiento esos vehículos, habría un ahorro de dos millones de pesos mensuales y mencionó que las usarían para diferentes rubros: como basura, PC, DAPAS o Seguridad Pública.

Presidente de Venezuela Maduro felicita a la Aviación Militar Bolivariana
" Hemos detectado más de 47 complots , muchos de ellos dirigidos a la Aviación y al sistema de Sukhoi financiados con dólares desde Colombia ", comentó.

El alcalde sentenció que con estos vehículos buscará "jalar pipas de agua, contenedores de basura", ya que su capacidad de carga es el triple que una camioneta normal. Dijo que si un motor falla se aplicaría la garantía para ser sustituido.

Tesla está cobrando 100 dólares por cada pedido preliminar del Cybertruck, una camioneta con aspecto futurístico que empezará a ser producida en 2021 y tendrá un precio base de 39.900 dólares para la versión con un motor en el eje trasero. Además, Tesla puede añadir la función de conducción automática, aunque el vehículo todavía necesitará la "supervisión activa del conductor", por 7.000 dólares.