Deporte

Alario le contestó a Román: "River compitió muy bien frente a Boca..."

Alario le contestó a Román:

Pero no ganó todo: fue al Mundial de Clubes y no compitió", señaló el exfutbolista, que agregó: "Nosotros le ganamos al Real Madrid de Lucho Figo, que era el Balón de Oro. En cuanto a las distancias entre Sudamérica y Europa, no hay que ser un genio. "No regalar nada, no relajarse, no tomarse ese descanso después de conseguir un titulo o un partido importante". Nos tocó perder contra un gran Barcelona.

"Habría que preguntarle a él si fue una chicana".

El señor de los anillos tendrá temporada 2 en Amazon
Amazon Prime esta tirando la casa por la ventana para ofrecer una serie a la altura de lo que supuso Juego de Tronos para HBO. Esto vendría a confirmar los planes de Amazon para producir cinco temporadas de la serie basada en las obras de J.R.R.

Ante esto, Lucas Alario, ex de River y actual jugador del Bayer Leverkusen, quiso opinar: "River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores".

"Lo mejor que hizo Marcelo (Gallardo) fue competir en todas las Libertadores que estuvo. Este año volvió a pasar a una final y otra vez dejando afuera al clásico rival que, para como se vive en Argentina, es algo muy importante", sostuvo.