Tecnología

Ahora podrás ver tráilers de Netflix sin salir de WhatsApp

Ahora podrás ver tráilers de Netflix sin salir de WhatsApp

La nueva funcionalidad de WhatsApp junto a Netflix, llega gracias a la tecnología picture-in-picture, esta tecnología ya era compatible con YouTube, tanto en iOS como Android, permitiéndonos ver contenido de la plataforma sin necesidad de salir de ella. Ahora también se pueden ver trailers de contenidos de Netflix.

Por otro lado, la versión beta 2.19.177 de WhatsApp para Android, que se lanzó a mediados de junio, reveló que la compañía estaba probando la capacidad de continuar reproduciendo videos aunque cambiemos de chat o salgamos de la plataforma y accedamos a otras aplicaciones.

La última actualización del servicio de mensajería, WhatsApp, presenta la posibilidad de consumir videos del servicio de streaming, Netflix, sin salir de la aplicación.

Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su boda por WhatsApp
La boda se efectuará el 22 de noviembre en el Palacio San Souci donde unos 130 invitados llegarán a celebrar el amor de esta pareja.

Pues bien, teniendo en cuenta dichos requisitos previos, cuando un familiar o un amigo te envíe un enlace de Netflix sobre una serie, documental o película, si tuviera tráiler, lo podrás visualizar a través del chat sin necesidad de abrir ninguna aplicación externa.

Sin embargo, varios usuarios reportaron que esta novedad no funciona en todos los casos.

El sitio web Xataka reveló que se pueden compartir avances o capítulos pero que en el chat de iOS no carga la previsualización. De acuerdo con el portal especializado Xataka, la forma de hacer que funcione es insertando el enlace "title". Se trata de una aplicación de uso sencillo y en constante proceso de evolución, ya que sus creadores desarrollan constantemente actualizaciones con nuevas funciones.