Tecnología

Age of Empires IV deslumbra con su primer trailer

Age of Empires IV deslumbra con su primer trailer

Entre los pocos detalles que Relic Entertainment compartió en esa entrevista del Inside Xbox, si detalló que existiría la opción de jugar en la Era Medieval, que es la mostrada en el gameplay.

Estos problemas técnicos han ido desde, en ocasiones, largos tiempos de carga hasta bajones súbitos de FPS y, lo que ha sido más grave, unos cuantos "chrases" o salidas súbitas al escritorio bastante inexplicables que se han producido de forma recurrente y que esperemos se solucionen con la versión final del juego que se publicará durante las próximas horas.

Ahora bien, Age of Empires IV será el siguiente episodio de esta franquicia. La segunda entrega y su expansión es una de las más reconocida de la industria. Lógicamente esto es una gran responsabilidad.

Lanzan Plan Regional de Respuesta para Refugiados y Migrantes Venezolanos
En esta foto de archivo del 27 de agosto de 2019, migrantes venezolanos contemplan la Ruta Panamericana en Urbina, Ecuador. Se prevé que estas cifras aumentarán a medida que otros países endurecen las condiciones de ingresos.

Finalmente, Microsoft y Shannon Loftis, expresidenta de Xbox Game Studios Global Publishing, presentaron a una nueva desarrolladora, World's Edge que será la encargada de la franquicia a partir de ahora. Concretamente, su fecha de lanzamiento. Además, las condiciones climatológicas nos afectarán en la estrategia y en la batalla.

'Age of Empires II: Definitive Edition' nos permitirá disfrutar mejor que nunca de uno de los juegos más influyentes de la historia de la estrategia en tiempo real.

La nueva entrega está enfocada en la edad media y podemos elegir entre los ingleses y los mongoles para controlar el mundo. Ya sabíamos que podríamos estar a punto de ver hasta 24 nuevos anuncios y todo apunta a que uno de ellos llevaría el nombre de Age of Empires IV.