Tecnología

Adobe lanza su aplicación de creación Aero

Adobe lanza su aplicación de creación Aero

Photoshop es una de las tantas herramientas de edición que ofrece el 'Paquete Adobe', que por fin está disponible para su compra y uso en el dispositivo de Apple, el iPad. En el evento destacó especialmente la posibilidad de crear en distintas plataformas, como explica en un comunicado.

La firma Adobe anunció la disponibilidad en la AppStore de su programa de edición fotográfica, Photoshop para iPad.

Adobe ofreció en MAX 2019 también una vista previa de la aplicación de Adobe Illustrator en iPad, con control táctil y acceso a Adobe Stock, Fonts y todas las bibliotecas de Creative Cloud.

De momento solo podemos registrarnos para ser uno de los pocos usuarios que puedan probar la app en una beta cerrada en 2020, y será hasta después cuando esté disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Más lío en el Madrid: Colombia convoca a James, lesionado
En la fecha FIFA de noviembre, la última antes de comenzar los juegos oficiales, Carlos Queiroz debe definir un equipo base. Así de claro fue el portugués sobre lo que él conoce del momento físico de una de sus estrellas en la Selección Colombia .

La versión 1.0 de Photoshop para iPad llega con muchas de las funciones conocidas de la aplicación de escritorio, con los principales procesos de composición y retoque, pero prestando atención al uso móvil y táctil, con una experiencia de usuario rediseñada.

Esta noticia le va a gustar en demasía a los diseñadores e ilustradores, y es que después de que Adobe diera la noticia hace más de un año de que Photoshop llegaría a las iPad -junto con nuevas apps para creativos-, esto por fin es una realidad. La herramienta utiliza la Inteligencia Artificial de Adobe Sensei para mejorar automáticamente la calidad de las fotos. También, Incluirá una biblioteca de lentes y efectos de artistas e influencers, incluyendo a la cantante Billie Eilish.

Entre el resto de novedades se encuentra un nuevo diseño del escritorio de Creative Cloud Desktop, nuevas librerías de Creative Cloud que ahora están ahora totalmente integradas con XD, o la coedición en vivo e historial de documentos en Adobe XD, que permite que varios usuarios trabajen en un documento al mismo tiempo.

Facilidad para publicar y compartir: Comparte directamente en redes sociales o enviando la experiencia a otros a través de la aplicación Aero.