Global

Accidente en la México- Pachuca deja al menos 10 muertos

Accidente en la México- Pachuca deja al menos 10 muertos

Dos autobuses de pasajeros se estrellaron la noche de este lunes en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de al menos nueve muertos y unos 25 heridos, según reportó el diario Milenio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Tlalnepantla, Tecámac, así como Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las personas lesionadas para ser trasladadas a hospitales de la zona, mientras bomberos rescataron los cadáveres prensados que quedaron entre los fierros retorcidos. Los dos autobuses teotihuacanos e dirigían al municipio de San Juan Teorihuacan provenientes de la Ciudad de México.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec labora todavía en el rescate de cuerpos prensados a bordo del autobús, por lo que pudiera incrementarse el número de víctimas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de víctimas, pero al lugar han acudido varios vehículos de los servicios de primeros auxilios, según el medio citado.

Archivo de video permite espiar chats de WhatsApp
En este caso, para acceder a los datos, el hacker tiene que enviar un archivo MP4 a las mismas a través de la aplicación. La actualización en WhatsApp se encuentra en los "ajustes" o "ayuda", según la versión , de cada plataforma.

Solo uno de los carriles de la autopista en el sentido hacia el norte está habilitado para la circulación vehicular, por lo que se registra tráfico en esa zona del Valle de Mexico.

Hasta el momento no se ha informado si los conductores de las tres unidades se encuentran entre los lesionados.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.