Cultura

Yuya muestra a Siddhartha en una foto todo indica que son novios

Yuya muestra a Siddhartha en una foto todo indica que son novios

Parece que el amor ha tocado a las puertas de la famosa youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como "Yuya", y es que a través de su cuenta de Instagram, confirmó sí mantiene una relación amorosa con el cantante de indie rock, Siddhartha.

El encuentro, de acuerdo con Yuya, se llevó a cabo en Guanajuato, donde Siddhartha llevó a cabo un concierto el 27 de septiembre.

Aunque no escribió nada más, de inmediato se desataron las especulaciones de un romance entre ambos personajes, principalmente porque Yuya nunca mostraba imágenes con su anterior pareja, Beto Pasilla.

El anuncio ha generado miles de mensajes, tanto de apoyo como de rechazo.

Primer tráiler doblado de lo nuevo de Kojima — Death Stranding
Por medio del blog de PlayStation , Sony Interactive Entertainment anunció una asociación con RCA Records para lanzar dicho disco. CHVRCHES has provided their original song called DEATH STRANDING for the ending song of game, DS, coming Nov 8th.

"Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando".

Además posteó una historia en donde se ve que el cantante Siddhartha la abraza y se lee el mensaje "y quería compartirlo con ustedes".

Los youtubers hace meses cuando comenzaron a construir una nueva casa, (porque estaban comprometidos), sin embargo después del cumpleaños de Yuya algo debió haber pasado porque desde eso momento Beto desactivó todas las etiquetas en las fotos de su perfil y se comenzó a ver muuuy flaco.

Sin duda, esto ha impactado a sus seguidores, pues apenas hace cinco meses terminó su noviazgo de varios años con el también youtuber Beto Pasillas.