Cultura

¿Yanet García provocó el divorcio de Raúl Araiza y su esposa Fernanda?

¿Yanet García provocó el divorcio de Raúl Araiza y su esposa Fernanda?

Aunque hay varias versiones sobre el motivo del divorcio de Raúl Araiza, la más reciente es la famosa "chica del clima", según informaron medios de espectáculos.

Luego de que el conductor del programa "Hoy" Raúl Araiza anunciara su separación, empezaron a surgir muchos rumores de que la causante de esta ruptura es Yanet García "La chica del clima".

"Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta", señala.

Se dice que ante las sospechas, Fernanda "se hizo de espías" en la producción del matutino de Televisa y logró saber que entre Yanet y Raúl había "mucho coqueteo", incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres
El Divino no volvió a ser el mismo y a más de una década de su partida del Volcán , hoy está registrado como utilero en la Tercera División mexicana.

Resulta que la revista TVNotas realizó una entrevista a un amigo de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, en dicha conversación el testigo detalló que los conductores del programa "Hoy" tenían más que una amistad.

De acuerdo con el informante, el colmo para Fernanda fue que Araiza propusiera a Yanet como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, dado que no sólo compartirían el escenario, sino que sus personajes tenían escenas de besos.

Según revela la fuente a TVnotas, "El Negro" Araiza y su colega Yanet, mantenían una relación amistosa que se prestaba a malas interpretaciones.

Fernanda la todavía esposa de Raúl, ya no quiso entrar una vez más al juego infiel de su marido que a lo largo de 24 años de matrimonio la traicionó y ahora sigue haciendo el intento por conquistar a Janeth García.