Cultura

Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

Spotify también está lanzando una aplicación tvOS para Apple TV. Ahora será posible elegir cuáles son las apps predeterminadas con las que Siri ejecuta sus tareas cotidianas.

Os mostramos todos los detalles de la actualización de Spotify, que incluye entre otras cosas, la total integración con Siri y todas sus funcionalidades.

Al principio te pide tener acceso a tus datos de Spotify, después de eso anda casi perfecto.

La app de Spotify para iOS 13 se ha actualizado y ahora por fin ofrece soporte para Siri, de manera que ya puedes controlar la aplicación de música mediante el asistente de Apple. Y dicho y hecho, porque ya podemos constatar que Siri es compatible con el servicio de música más popular del mundo, Spotify, por encima por ejemplo de Apple Music.

Ahora ya tenemos esa actualización disponible, lista para instalarse desde la App Store y parece que viene mucho más.

El soporte para Siri de Spotify funciona en iPhone, iPad, Carplay, AirPods y HomePod vía Airplay.

El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android
Ahora se podrá usar Uso a distancia en dispositivos que no sean Xperia , sino en smartphone y tabletas con Android 5.0 o superior. La actualización 7 .00 ya está disponible para PlayStation 4 en todas las regiones, tal y como se había anunciado ayer .

Hace unos días os anticipábamos que Siri, o más bien Apple, se estaban abriendo a nuevas alternativas cuando se trata de pedir ciertos contenidos a través del asistente de voz de los de Cupertino. El asistente te responderá que, para hacerlo, necesita acceder a tus datos en la app, y se lo podrás conceder diciendo Sí o pulsando en el botón correspondiente. Seguro que si has probado a hacerlo en tu iPhone te ha saltado en primera instancia Apple Music o tu biblioteca de música. Entre sus principales quejas estaba la incapacidad de las aplicaciones de terceros para trabajar con Siri, lo que le dio a las propias aplicaciones de Apple una posición privilegiada.

Spotify se integra con Siri. Y ahora, los legisladores estadounidenses se han comunicado con Spotify para solicitar información como parte de una investigación antimonopolio aquí en los estados, afirman los informes.

Reproduce algunos lanzamientos nuevos en Spotify.

El Sirikit de iOS 13 precisamente presume de permitir a terceras apps integrarse completamente con el asistente de voz, algo que por supuesto tiene que ver también con lo que os hemos contado antes acerca de la posibilidad de elegir la app por defecto en Siri.

Spotify también presenta hoy una aplicación de Apple TV para Apple TV HD y Apple TV 4K.