Tecnología

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

La última versión beta de WhatsApp -enviada al Google Play Beta Program- esconde nuevos detalles sobre el esperado modo oscuro de esta aplicación que ha estado en desarrollo durante los últimos meses.

Los ajustes expuestos en la versión beta de WhatsApp muestran precisamente eso: una opción para que la apariencia de la app cambie de acuerdo al ajuste del sistema. No obstante, si el usuario lo desea, puede forzar un tema u otro (claro u oscuro) independientemente de la selección.

Por defecto del Sistema: Whatsapp detectará el tema que tengamos activo en el S.O.de nuestro terminal y se adaptará automáticamente al mismo.

El modo oscuro de Android 10 afecta a todas las apps del teléfono, tanto las predeterminadas, como las instaladas por el usuario.

Adobe suspenderá las cuentas de usuarios venezolanos por sanciones de EE.UU
Recientemente las Grandes Ligas del béisbol les prohibieron a sus jugadores acudir a la liga invernal venezolana debido a las sanciones .

WABeta Info comparte una serie de capturas de pantalla del "modo oscuro" de WhatsApp versión beta 2.19.282. El requisito es que el desarrollador deba tener la plataforma actualizada para que esta función pueda ser compatible.

Otro de los grandes cambios que posiblemente se verán en WhatsApp son loS mensajes que se autodestruyen después de un periodo de tiempo, especialmente útiles para quienes comparten información sensible a través de la app.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará el 'modo oscuro' de WhatsApp a los dispositivos Android y iPhone; sin embargo, lo más probable es que sea habilitado primero a los usuarios beta y después de forma global. En una actualización anterior conocimos que íbamos a poder eliminar todos los mensajes de un grupo, esta función ofrecerá modalidades de 5 segundos, 1 hora, 1 día, 7 días o 30 días.