Tecnología

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

La última versión beta de WhatsApp -enviada al Google Play Beta Program- esconde nuevos detalles sobre el esperado modo oscuro de esta aplicación que ha estado en desarrollo durante los últimos meses.

Los ajustes expuestos en la versión beta de WhatsApp muestran precisamente eso: una opción para que la apariencia de la app cambie de acuerdo al ajuste del sistema. No obstante, si el usuario lo desea, puede forzar un tema u otro (claro u oscuro) independientemente de la selección.

Por defecto del Sistema: Whatsapp detectará el tema que tengamos activo en el S.O.de nuestro terminal y se adaptará automáticamente al mismo.

El modo oscuro de Android 10 afecta a todas las apps del teléfono, tanto las predeterminadas, como las instaladas por el usuario.

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el reto de Moria Casán
Pero al regresar del corte comercial, la ex de El Polaco ya no estaba en el estudio. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas.

WABeta Info comparte una serie de capturas de pantalla del "modo oscuro" de WhatsApp versión beta 2.19.282. El requisito es que el desarrollador deba tener la plataforma actualizada para que esta función pueda ser compatible.

Otro de los grandes cambios que posiblemente se verán en WhatsApp son loS mensajes que se autodestruyen después de un periodo de tiempo, especialmente útiles para quienes comparten información sensible a través de la app.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará el 'modo oscuro' de WhatsApp a los dispositivos Android y iPhone; sin embargo, lo más probable es que sea habilitado primero a los usuarios beta y después de forma global. En una actualización anterior conocimos que íbamos a poder eliminar todos los mensajes de un grupo, esta función ofrecerá modalidades de 5 segundos, 1 hora, 1 día, 7 días o 30 días.


  • Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Luego de que trascendiera esta noticia, Ángel de Brito anunció que el hijo de la actriz nació en perfectas condiciones y. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró en la entrevista.
    Blas Cantó representará a España en Eurovisión — Desvelado el misterio

    Blas Cantó representará a España en Eurovisión — Desvelado el misterio

    El cantante ya ha intentado representar a España en varias ocasiones: En Eurojunior y junto a Auryn , pero sin éxito hasta ahora. El anuncio se ha producido en directo, durante la emisión de la segunda edición del Telediario de TVE.
    El español Alberto Ortega, nuevo Nuncio en Chile

    El español Alberto Ortega, nuevo Nuncio en Chile

    El nuevo nuncio Alberto Ortega Martín nació en España el 14 de noviembre de 1962. Está incardinado a la arquidiócesis de Madrid y es Doctor en Derecho Canónico .
  • Lizy Tagliani presentó a su novio

    Lizy Tagliani presentó a su novio

    Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: "Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara". Allí, compitió contra otros hombres por el amor de la participante, que no podía verlo ni a él ni a los demás.
    Prepara L. Obrador el Plan Nacional de Salud

    Prepara L. Obrador el Plan Nacional de Salud

    López Obrador fue recibido por pobladores de comunidades rurales de Ixtepec, Zacapoaxtla , Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez.
    Muere Pepe Oneto a los 77 años

    Muere Pepe Oneto a los 77 años

    José Oneto fue intervenido de una peritonitis aguda, según informó el también periodista Luis María Anson , que era amigo suyo. En 1986 se incorporó al Grupo Zeta , pasando a dirigir la revista Tiempo , responsabilidad en la que permaneció hasta 1996.
  • Ministerio de Educación mantiene suspendidas las clases en la Sierra

    Ministerio de Educación mantiene suspendidas las clases en la Sierra

    Se recomienda estar atentos a los canales oficiales de cada institución para informarse sobre la decisión final. Este 7 de octubre de 2019, el Ministerio de Educación informó que mañana no hay clases en todo el país .
    Congelada la cuenta bancaria del embajador de Venezuela en Japón #7Oct

    Congelada la cuenta bancaria del embajador de Venezuela en Japón #7Oct

    Al ser una nación aliada con EEUU, Japón ha tenido que cumplir con las sanciones propuestas por el presidente estadounidense. Seiko Ishikawa , embajador de Venezuela ante Japón, denunció que su cuenta bancaria está sin utilidad en el país asiático.
    Violencia y estigmatización amenazan a prensa en México: SIP

    Violencia y estigmatización amenazan a prensa en México: SIP

    A la lectura de los informes precedió la proyección de un video con la imagen y nombres de los periodistas asesinados. Además la SIP alertó sobre algunas declaraciones de figuras públicas sobre la prensa .
  • Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez a través de Instagram

    Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez a través de Instagram

    Ambos están acercándose cada vez más en la casa de 'GH VIP 7', y esto no está sentando nada bien fuera. Quieren tener un momento de intimidad y piensan pedirlo en las próximas semanas.

    Luli Salazar, "la pitonisa de la política", llegó a Netflix con consejos

    Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian .

    La selección de Italia estrena elegante uniforme...¡verde!

    La gran novedad, tal y como refleja Marca en su galería de imágenes, es que la equipación será de color verde, todo ello para rendir tributo a la época del Renacimiento .