Cultura

Viviana Canosa habló del supuesto romance con Alberto Fernández

Viviana Canosa habló del supuesto romance con Alberto Fernández

"Obviamente fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses".

Sobre los rumores de un affaire con Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos que tiene grandes chances de convertirse en el próximo presidente, a quien entrevistó hace un tiempo, Vivana expresó: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor". Fue cruel y doloroso. "Me di cuenta que las cosas no funcionaban", confesó. Cuando querés salvar una familia, das todo. Ustedes me agarran en un momento en el que estoy armada, que ya solté. Poco después, surgió el rumor de que la periodista estaba viviendo un romance oculto con Alberto Fernández, el candidato a presidente.

En cuanto a los motivos que los distanciaron como pareja, Canosa habló de incompatibilidad: "La llegada de mi programa de tele, volver a estar expuesta otra vez, con horarios muy difíciles con la radio, con la tele".

Sin embargo, aclaró: "Vamos a ser familia todo el tiempo por Martina". El viernes me explotaba el teléfono. "La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad".

Gimnasia presentó muñeco gigante de Maradona en la Superliga Argentina [FOTOS]
Este muñeco, que se movió junto al tradicional " lobo ", tuvo mucha repercusión en las redes sociales, sobre todo por lo poco que mostró el equipo tripero en el partido.

"Yo invito a todos los políticos, no sé podrían haberme inventado un romance con Pichetto que viene esta noche", especuló. Lo siento como una campaña sucia o algo así, me parece raro.

"Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años". Yo invito a [Mauricio] Macri tanto como a Fernández, invito a todos los candidatos y genero un vinculo con todos, tengo buena onda con todo el mundo.

Además, explicó que el rumor lo instaló un "troll" de Twitter: "El tipo tenía cuatro seguidores y me tenía bloqueada. ¿Cómo un troll te puede generar eso? Me alivió también que se dijera porque cuando vienen los políticos al programa me dan mensajes para Alejandro y yo ya no sabía cómo disimular eso", contó, entre risas. Yo bloqueaba a gente que decía barbaridades. ¿Por qué me tengo que comer este garrón? "Siempre que me va bien, hay alguien que me quiere complicar".

"Estando embarazada, me quedé sin laburo". Me da mucha vergüenza, mucho pudor. "Que un troll genere eso.", cerró Canosa y agregó: "Esto me complica, porque yo estoy buscando novio, ¡chicos, entiéndanme!". En su momento, callarme fue peor.