Deporte

(VIDEO) TRIUNFO BIANCONERO: Juventus sigue líder en el calcio

(VIDEO) TRIUNFO BIANCONERO: Juventus sigue líder en el calcio

Cristiano Ronaldo llevó su festejo a Turín.

Con su triunfo 2-1 frente a Inter en San Siro hace dos semanas, la Juventus volvió a la primera plaza de la tabla, la misma que ha ocupado al final de los últimos ocho campeonatos.

Así, Juventus se afianza como líder de la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la Vecchia Signora.

Sin embargo, siete después, otro golazo, esta vez de Danilo Larangeira sorprendió al Allianz Stadium.

El dólar Blue se disparó por encima de los $67
En el mercado de futuros ROFEX, donde se operaron u$s 203 millones, un 18% menos que el miércoles. La brecha con el oficial se contrae al 9 ,9%.

Antes del partido contra el Bolonia, Cristiano Ronaldo recibió la camiseta por haber superado la cifra de los 700 goles en su carrera profesional. y lo celebró de la mejor manera posible: marcando uno más. Un error de la defensa le permitió al brasileño controlar la pelota dentro del área y sacar un disparo colocado para batir a Buffon.

El conjunto del técnico Maurizio Sarri recuperó la ventaja a los diez minutos de la reanudación gracias al tercer gol del año del bosnio Miralem Pjanic, quien ya lleva más dianas en la Serie A que las cosechadas el curso pasado en 31 partidos disputados. En tanto que Rodrigo Palacio jugó los 90 minutos en la visita.

El delantero del Bolonia estrelló un cabezazo al larguero y, en el rebote, lo intentó con una chilena que Buffon, titular este sábado a sus 41 años, consiguió enviar a córner para defender un valioso y trabajado triunfo de la Juventus.