Global

Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie

Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie

Según informa el diario The Hindu, el accidente se produjo cuando una pareja de recién casados estaba de visita con sus familiares en el lugar.

El medio relata que el accidente ocurrió cuando los recién casados y cuatro familiares estaban posando para hacer un selfie.

Las víctimas de este luctuoso momento formaban parte de un grupo de seis personas, que se tomaron de las manos para hacerse un autorretrato y quedarse al borde del agua, cerca de la represa de Pambar, antes de que uno de ellos resbalara, arrastrando a los otros miembros de la familia.

La novia recién casada V Nivedha, de 20 años, murió junto a sus familiares Sneha, de 22 años, Kanniga, de 20 años, y Santosh, de 14, quien fue el primero en caer al agua, según la policía local en el estado de Tamil Nadu.

G. Perumalsamy evitó la caída y al mismo tiempo le salvó la vida a su otra hermana Yuvarani Perumalsamy, de 15 años.

Nadal renuncia a participar en Shanghái
Según el diario AS, el número dos del mundo volverá en el Masters 1000 de Paris-Bercy a partir del 28 de octubre. Luego disputará la Copa de Maestros en Londres del 10 al 17 de noviembre.

Un estudio realizado el año pasado por el All Indian Institute of Medical Sciences arrojó como resultado que 259 personas en todo el mundo habían muerto mientras intentaban tomarse selfies, durante un período comprendido entre 2011 a 2017.

El tema ha llamado la atención de las autoridades a tal extremo de implementar señalización en zonas consideradas de alto riesgo en las que esté prohibido tomarse selfies.

Es importante mencionar que India ha registrado el mayor número de muertes por intentos de tomarse selfies de cualquier país del mundo, según un estudio de 2018.

Descubrieron que la mayoría de las muertes por selfis ocurrieron en India, seguidas de Rusia, Estados Unidos y Pakistán. Un 72% de los fallecidos son hombres menores de 30 años.