Global

Una beba murió al golpearse la cabeza con un ventilador de techo

Una beba murió al golpearse la cabeza con un ventilador de techo

Jesús Michel Zalazar, de 26 años, fue detenido y está siendo acusado de "negliglencia" por el incidente, en el que asegura que no se dio cuenta que el ventilador estaba encendido.

La pequeña fue llevada de inmediato al Hospital Guillermo Rawson de San Juan donde la ingresaron por "traumatismo craneoencefálico".

Sin embargo, fuentes del hospital dijeron a los periodistas que "no pudo superar las heridas y murió por la mañana".

¡México en la NBA! Golden State contrata a Juan Toscano, seleccionado nacional
El próximo 4 de octubre el mexicano podría tener acción en el partido de pretemporada de los Warriors contra los Lakers .

"Estábamos pasándola bien, mi hermana estaba cocinando y el resto estábamos en la casa, cuando sin pensarlo ni medirlo levantó a la niña y le terminó pegando en la cabecita con una de las hélices de metal", explicó Aldana Rosel sobre lo ocurrido el domingo de la tragedia, la tía de la bebé a El Tiempo de San Juan. Según informó el comisario Gregorio Díaz, el hecho se habría dado de forma accidental, cuando el padrastro jugaba con la pequeña y el aspa del ventilador de techo le produjo una lesión importante.

El accidente sucedió durante una reunión familiar, los mismos quisieron agredir al padrastro, quien es investigado por homicidio culposo, producto del estado de shock que les generó este episodio. Inicialmente, Parrón manifestó que se trataba de "una negligencia", un fallo involuntario causado por la falta de atención, aplicación o diligencia.

Tal y como declara el diario peruano La República, no es la primera vez que un bebé muere por un "despiste" de un adulto.