Cultura

Un pederasta podría enriquecerse con Joker de Joaquin Phoenix

Un pederasta podría enriquecerse con Joker de Joaquin Phoenix

No solo la oscura historia que aborda la película "Joker" está generando polémica. Ahora una de las canciones que forman parte de la banda sonora fue duramente cuestionada porque fue creada por un pedófilo.

El problema radica en que Glitter, fue arrestado a finales de 1990, debido a que se le acusó de descarga de pornografía infantil, por lo cual su carrera vino en declive, después de haber sido considerado una estrella de la escena glam británica.

En 1972 el maquillaje, los zapatos altos, la diamantina, el bubblegum pop, el cabaret, David Bowie, Marc Bolan y demás elementos tenía al Reino Unido entretenido, el boogie boogie contoneaba gran parte de Europa y se comenzaba a proyectar hacia el mundo, fue entonces en donde del disco Glitter de Gary Glitter surge la canción de Rock and Roll, part 1 and 2. En 2015, un juez lo declaró culpable de intento de violación.

Duilio Davino: "Espero Rayados ya haya tocado fondo"
El presidente de los Rayados de Monterrey , Duilio Davino , aseguró el equipo se siente avergonzado por el paso que llevan en el Torneo Apertura 2019 y dijo del nuevo técnico aún no hay nada definido.

Gary Glitter, cuyo nombre real es Paul Gadd, fue condenado en 2015 a 16 años de cárcel por abusar de tres menores de edad, y según informa el Daily Mail podría quedar en libertad a partir de 2021.

Y es que, visto el éxito de taquilla que está siendo Joker, el cantante podría percibir una importante suma por el uso de su canción: "Gary Glitter va a recibir beneficios por Joker. y es mucho dinero". "Están pagando, literalmente, a un pedófilo por usar su música en una película sobre las consecuencias del abuso infantil", escribe un usuario en Twitter en referencia al filme basado en el mítico villano de los cómics de DC. "Estoy fuera de control, esta película es una mierda inmoral".

'Joker', se ha convertido tal y como se esperaba, en todo un éxito, recaudando 234 millones de dólares, en su primer fin de semana, y obteniendo críticas en su mayoría positivas, sin embargo, un nuevo dato ha hecho que algunos críticos desaprueben la cinta.