Cultura

Tragedia carretera enlutó al grupo "Garras de Amor"

Tragedia carretera enlutó al grupo

Un músico mendocino de música tropical radicado en Chile murió durante la madrugada del domingo en un choque frontal sobre la ruta San Martín, provincia de San Felipe.

Recordemos que el miércoles pasado se había confirmado la presencia de Garras de Amor en el Festival del Huaso de Olmué.

"Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor, de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas".

Finalmente, se despidieron diciendo que "estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir".

Dembélé se perdería el Clásico ante el Real Madrid por suspensión
Leo intentó exculpar a Ousmane asegurando que el extremo tiene muy poca fluidez con el castellano , algo que se encargó de confirmar Ernesto Valverde en declaraciones posteriores al partido.

"Hasta siempre, Juan Rodríguez". El dolor es inmenso.

A raíz de ello, a través de la cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Kanela consignó que "cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de Garras de Amor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar". La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón.

El procedimiento lo adoptó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para establecer las responsabilidades en este fatal accidente.

Noche de Brujas se suma a las muestras de dolor por muerte de integrante de Garras de Amor. "Amigos Fans, nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la música tropical". Hasta el cierre de esta edición, a través de sus canales oficiales "Garras de Amor" no comunicó pormenores de lo acontecido, pero como era de esperarse, los colegas del ambiente cumbiero sí reaccionaron con hondo pesar. "Nuestro sentido pésame", escribieron.


  • Queiroz: "No es cierto que James pidió no venir"

    El resultado del trabajo es que hay más soluciones en esa posición, sabemos que Tesillo puede hacerlo, también está Mojica. En ese momento nos jugaremos la vida y hay que tomar decisiones para intentar hacer las cosas bien ", aseveró.

    Congelada la cuenta bancaria del embajador de Venezuela en Japón #7Oct

    Al ser una nación aliada con EEUU, Japón ha tenido que cumplir con las sanciones propuestas por el presidente estadounidense. Seiko Ishikawa , embajador de Venezuela ante Japón, denunció que su cuenta bancaria está sin utilidad en el país asiático.

    La selección de Italia estrena elegante uniforme...¡verde!

    La gran novedad, tal y como refleja Marca en su galería de imágenes, es que la equipación será de color verde, todo ello para rendir tributo a la época del Renacimiento .
  • La presión y aislamiento a Maduro está funcionando #4Oct — Craig Faller

    La presión y aislamiento a Maduro está funcionando #4Oct — Craig Faller

    Según Faller , el " aislamiento " impuesto al Gobierno del presidente constitucional de Venezuela , Nicolás Maduro , " está funcionando ".
    Ministerio de Educación mantiene suspendidas las clases en la Sierra

    Ministerio de Educación mantiene suspendidas las clases en la Sierra

    Se recomienda estar atentos a los canales oficiales de cada institución para informarse sobre la decisión final. Este 7 de octubre de 2019, el Ministerio de Educación informó que mañana no hay clases en todo el país .
    Con grand slam de Didi Gregorius, Yankees aplastan Mellizos otra vez

    Con grand slam de Didi Gregorius, Yankees aplastan Mellizos otra vez

    La segunda gran atrapada de Judge frenó una amenaza en la parte alta del séptimo, cuando los Mellizos estaban aún cerca. Durante la temporada regular el Escuadrón Bomba de Minnesota sacudió 307 jonrones, superando por uno a Nueva York .
  • Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

    Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

    Sin embargo, le fue negado porque no hay, hasta el momento, alguna orden de aprehensión , detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales.
    Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la

    Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la "Roja"

    Es de esperar que Esteban siga brindándole alegrías al fútbol chileno", finalizó. Ahora llega en un buen momento, ya está en la concentración.
    Prepara L. Obrador el Plan Nacional de Salud

    Prepara L. Obrador el Plan Nacional de Salud

    López Obrador fue recibido por pobladores de comunidades rurales de Ixtepec, Zacapoaxtla , Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez.
  • Así luce Thylane Blondeau a los 18 años con Óscar Casas

    Así luce Thylane Blondeau a los 18 años con Óscar Casas

    Y es que esta pareja es la protagonistas de la nueva campaña de la conocida fragancia 'Amor Amor', de Cacharel . Y lo ha hecho junto al joven actor español Óscar Casas , hermano menor del también intérprete Mario Casas .
    Rodrigo Alves está devastado porque su nariz volvió a colapsar

    Rodrigo Alves está devastado porque su nariz volvió a colapsar

    Cabe recordar que en 2016, hace apenas tres años, el brasileño debió ser internado de urgencia, por este mismo tipo de problemas, pero se salvó de la muerte.
    Lizy Tagliani presentó a su novio

    Lizy Tagliani presentó a su novio

    Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: "Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara". Allí, compitió contra otros hombres por el amor de la participante, que no podía verlo ni a él ni a los demás.