Cultura

¡Tom Holland se rapó y está irreconocible!

¡Tom Holland se rapó y está irreconocible!

Tranquilos. Nuestro Spidey favorito tuvo que cortarse el pelo debido a su participación en Cherry, la nueva película de los hermanos Russo. Para su nuevo papel, Tom sacrificó uno de sus más grandes y característicos atributos: sus inconfundibles rizos de héroe. Hablamos y me mostró lo mucho que se preocupaba por el asunto.

Aunque en el video Tom Holland habló de su nueva película, lo que llamó la atención de todos fue que su cabellera marrón ya no estaba.

CAF se prepara para ofrecer préstamo de US$400 millones — Guaidó
De los 116 millones, 98 irán a grupos que se encuentran dentro del país, aunque Green no detalló cómo EE UU les hará llegar esa ayuda.

Aunque seguro los fans más comprometidos con Holland no se perderán su más reciente proyecto, la realidad es que bajo muchas percepciones parece una persona completamente diferente.

Los memes sobre el cambio de look no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales. "Estamos aquí reunidos para dar tributo a los rulos de Tom Holland, siempre estarás en nuestros corazones LOVE YOU 3000", dice otra reacción más. ¡Danos tu opinión en los comentarios!