Cultura

Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

Hace 30 segundos he leído una información que no está contrastada sobre María Teresa Campos. "Voy a ver si esto es verdad o no. Tengo que pedir perdón porque esto no os lo merecéis en casa, pero esto es en directo y me habéis pillado así". "Es muy difícil esto", reconoció al salir.

"¿Te sientas, empiezas el programa y yo miro si esto es verdad o no?", la cuestionaba al tiempo que la vasca afirmaba con la cabeza.

Rafa Nadal muestra su dolor tras conocer el fallecimiento de Andrés Gimeno
Después, en 1972, obtuvo su mayor éxito al convertirse en el campeón más veterano de Roland Garros en la Era Abierta, con 34 años. Las reacciones a la trágica noticia no se han hecho esperar, todas ellas ensalzando la figura del ex campeón de Roland Garros .

Ya de vuelta, confesó que había hablado con ella y que todo finalmente se había tratado de una fake news y que estaba mucho más tranquila de poder comprobar que su amiga estaba viva, aunque aprovechó para bromear diciendo que "la iba a matar a disgustos".

"La presentadora retomaba su función, disculpándose de nuevo y explicando la situación: "¡El show que he montado! La presentadora ha abandonado el plató del dating diario de Cuatro después de que diese por cierto un bulo sobre la muerte de María Teresa Campos, regresando visiblemente emocionada mientras hablaba por teléfono con la propia periodista. Antes, había estado recibiendo mensajes de pésame, por lo que la noticia habría tomando más fuerza aún para Toñi Moreno. María Teresa Campos y España de luto.