Global

Su compañero caballo murió, ¡y se lo comió!

Su compañero caballo murió, ¡y se lo comió!

"Es peor que la carne sea enterrada y devorada por los gusanos", expresó la joven noruega.

Drifting Speed era el nombre del equino que la acompañó a algunas competencias y que en 2018 sufrió una enfermedad sin remedio, por lo que tuvo que ser sacrificado.

Pia Olden, de 18 años, posteó en su cuenta en facebook el pasado viernes, que como parte de su carrera de cocina, decidió cocinar la carne de su caballo.

La familia de Pia había guardado varios filetes de Drifting Speed, en su congelador y Olden que es aprendiz de chef decidió cocinarla.

Olden es estudiante de cocina.

Sexo, drogas y alcohol: La vida de Jérémy Ménez en México
En redes sociales se filtraron videos donde se puede observar a Ménez en fiestas con Alcohol , mujeres y "sustancias desconocidas".

Olden, que está estudiando para ser chef, publicó en un grupo de Facebook un mensaje en el que decía "es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que debía hacerlo". Y agregó: "Si voy a comer carne de caballo, que sea la del mío". "¡Dios mío, no tengo palabras!"

Las respuestas a través de la red social no tardaron en publicarse, y recibió numerosas amenazas de muerte tras su 'receta': "Algunos han contestado diciendo que merezco ser asesinada por comerme a mi propio caballo. Otra persona escribió que debería perder el derecho a tener animales", explica al diario Dagbladet.

La joven reveló que los mayores cuestionamientos llegaron de mujeres jinetes, pero para ella la forma fue la mejor para honrar a su caballo.

La carne de caballo es comestible, y cuando sacrificaron al mío, pensé que comérmelo era lo correcto. "Es la mejor carne que haya comido", sostuvo.