Cultura

Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez a través de Instagram

Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez a través de Instagram

Ambos están acercándose cada vez más en la casa de 'GH VIP 7', y esto no está sentando nada bien fuera.

Diego Matamoros ha querido someterse al polígrafo de Conchita y no tenía ni idea de las intenciones que tenía su padre Kiko, que ha querido intervenir en directo para decirle algo. Por si fuera poco, Diego ha querido incidir en lo mal que lo está pasando, afectando incluso a una preocupante pérdida de peso: "Físicamente no puedo, pido por favor que me dejéis tranquilo".

Si ayer Sálvame mostraba unas imágenes en exclusiva en las que podíamos ver a Kiko Jiménez revelando sus sentimientos por Estela, mujer de Diego Matamoros, en el confesionario de GH VIP 7, más tarde los propios espectadores se encargarían de difundir por las redes sociales el vídeo en el que se confirma que todo se trataría de un montaje. Quieren tener un momento de intimidad y piensan pedirlo en las próximas semanas.

La selección de Italia estrena elegante uniforme...¡verde!
La gran novedad, tal y como refleja Marca en su galería de imágenes, es que la equipación será de color verde, todo ello para rendir tributo a la época del Renacimiento .

Jordi González anunciaba hace escasas horas la entrada de un nuevo concursante a la casa de 'Gran Hermano VIP' para suplir la baja de Nuria Martínez que se vio obligada a abandonar el concurso tras una fuerte alergia al melocotón.

Pero si hay algo por lo que las cámaras le sigan más de lo normal, es por su relación con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Por su parte, Estela parece estar ajena completamente a lo que está sufriendo su marido y de hecho le mandó dos "te quieros" tras superar la prueba y considera que su marido debería de alegrarse de que ella dentro de la casa tenga alguien que la cuide y la apoye.