Global

"Sin sexo ni comida picante", los secretos de este hombre para llegar a los 123 años

El personal del aeropuerto de Abu Dhabi quedó conmocionado después de que un hombre con un pasaporte que dice que tiene 123 años atravesó la terminal, informa Daily Mail.

Es difícil saber si realmente tiene 123 años porque el único registro de su edad proviene de un registro del templo.

De acuerdo al documento, Swami Sivananda habría nacido en Behala, India, en 1896, cuando en esa nación todavía no había electricidad ni autos.

El anciano perdió a ambos padres antes de cumplir los seis años y fue entregado por sus parientes a un gurú espiritual, con quien viajó por toda la India antes de establecerse en Varanasi.

Este tipo de vida le llevó a ser "simple y disciplinado", en todo los sentidos, como en su alimentación, la cual solo consiste en alimentos hervidos, sin aceites ni especias.

"La lío para pasármelo bien" — Piqué
Por ello, explico que " cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo . Pero no es un tema de lo que he invertido yo, que al final es dinero y tiene su importancia relativa".

"Evito tomar leche o comer frutas porque no son buenos alimentos. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío".

Al final dijo "No practico el sexo y hago yoga a diario". Afirma que no quiere aprender a usar la tecnología.

Lleva tres años intentando que el Libro Guiness de los Records le confirme su edad, pero aún no ha ingresado debido a la falta de pruebas para confirmar su edad.

"La gente de antes estaba contenta con menos cosas".

"Hoy en día la gente es infeliz, insana y se volvió deshonesta, lo que me duele mucho", declaró.