Cultura

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el reto de Moria Casán

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el reto de Moria Casán

¿Qué pasó? Silvina se entusiasmó con la invitada -una nutricionista- y comenzó a preguntarle de todo sobre vegetarianismo y veganismo. Pero al regresar del corte comercial, la ex de El Polaco ya no estaba en el estudio.

Mientras entrevistaban a una nutricionista, la conductora le hizo un duro planteo al aire a Silvina Luna, la panelista se molestó y decidió abandonar el programa, consignó Primicias Ya.

"La profesional brindó su explicación, pero Moria no quedó conforme con la intervención de su "vayaina empoderada": "¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? "Perdón, Mo. Para nada".

Según trascendió, la relación entre Moria y Silvina nunca fue la mejor. "Hablamos con ambas y las dos dijeron que esta situación no tiene retorno", le confió un productor a este portal.

Hombre demanda al amante de su esposa y gana $750mil
Según los registros judiciales, otro hombre fue el responsable de alejar a su esposa de él y un juez falló a su favor en agosto. Luego de enterarse de la relación, Howard demandó a la persona con quien su esposa se había involucrado emocionalmente.

“Yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?”, agregó Moria con tono picante. Fue un episodio menor para mí. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas.

En ese sentido, La One sentenció: "Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio".

De esta manera, la modelo no volverá al ciclo y si bien su intención es alejarse de esta polémica, compartió varios fragmentos del libro Biografía del silencio, del sacerdote católico Pablo d'Ors, que hablan de "dificultades", "conflictos" y "obstáculos". "Ese colega que ha hablado mal de ti, por ejemplo, o ese trabajo pendiente que debía estar listo desde ya hace meses (.) A ese colega maldiciente ha llegado la hora de ponerle en su sitio (.) En pocas palabras, los grandes escollos de la vida son los que mayormente nos hacen crecer".