Tecnología

Si usas alguno de estos programas NO actualices a macOS Catalina

Si usas alguno de estos programas NO actualices a macOS Catalina

Para rellenar el vacío, Apple ha lanzado tres nuevas aplicaciones: Apple Music, Apple Podcasts y Apple TV.

Apple anunció iTunes en 2001 y revolucionó la música digital con el lanzamiento en 2003 de la tienda iTunes. Adicionalmente, todavía podrá comprarse música desde la iTunes Store.

El problema parece ser la división que han realizado desde Apple, en el nuevo sistema operativo macOS Catalina, pues ahora se distribuye en iTunes Music, TV y Podcasts y ya no hay soporte de XML para las aplicaciones de terceros. Con esta actualización, la compañía de la manzana decidió dejar por fuera de la lista de aplicaciones al tradicional reproductor de la firma, iTunes, la cual acompañó a los diferentes equipos Apple y jugó un rol clave en los extintos iPods.

El servicio quedó interrumpido luego que Apple lanzará su nuevo software, macOS Catalina, el cual no incluye iTunes.

¡Tom Holland se rapó y está irreconocible!
Nuestro Spidey favorito tuvo que cortarse el pelo debido a su participación en Cherry , la nueva película de los hermanos Russo . Para su nuevo papel, Tom sacrificó uno de sus más grandes y característicos atributos: sus inconfundibles rizos de héroe.

Sustituir el programa completo de la plataforma por aplicaciones separadas para música, video y otros servicios le permitirá a la tecnológica agregar funciones para tipos específicos de media y así promover mejor sus servicios de música y streaming de televisión para compensar la baja en las ventas de iPhone. No había música, fotos, podcast o video que no tuviéramos que cargar a través de iTunes, pero eso se termina hoy con la nueva actualización de macOS Catalina.

Por último, pero no menos importante, con Catalina ya no se abrirán automáticamente programas al conectar un dispositivo móvil al computador. Su llegada marcó la diferencia de la forma en la que se comercializaba la música, además de que presentó una forma segura y legal de comprar a 99 centavos de dólar una canción. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de instalar nada en este caso.

Conforme el software se amplió para agregar más funciones, la plataforma perdió la simplicidad y facilidad de uso que inicialmente lo hizo atractivo.