Deporte

Sexo, drogas y alcohol: La vida de Jérémy Ménez en México

Sexo, drogas y alcohol: La vida de Jérémy Ménez en México

En redes sociales se filtraron videos donde se puede observar a Ménez en fiestas con Alcohol, mujeres y "sustancias desconocidas".

Ménez llegó en enero del 2018 al América como un fichaje bomba del futbol mexicano, sin embargo el rendimiento del jugador dejó mucho que desear, ya que tuvo pocos destellos dentro del terreno de juego.

Los escándalos no faltaron en la vida de Ménez, ya fuera por sus encontronazos con el técnico del América, Miguel Herrera, como por su aparente relación extramarital con Mar Milla, ex esposa del actor Alex Ibarra, y ahora salen a la luz fotos del jugador en las fiestas que hacía.

-"Mal, aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial".

-"Porque había jugado en equipos importantes de Italia y Francia, y hasta llegó a ser seleccionado nacional, luego decidió venir a uno de los equipos más populares de nuestro país, pero realmente nunca pasó nada con él; lo contrataron pagándole 60 millones de pesos al año, pero jamás se imaginaron que sólo vendría a México a hacer desastres".

El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana
A través de sus redes sociales , la cantante dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía. " Vuela alto hermana . Destacó entre los mensajes el Francisca Gavilán , quién recientemente perdió a su hermana.

-¿Ningún otro equipo mexicano se interesó en contratarlo?

"Parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado".

"A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos", indicó la misma revista a través de su página web.

La publicación reveló imágenes en las que Jérémy Ménez aparece con un papel, el cual parece ser usado para consumir algún tipo de drogas.

Con las Águilas, el francés disputó 23 partidos, en los cuales únicamente consiguió 5 anotaciones y el mismo número de asistencias con la camiseta azulcrema.