Deporte

Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

Sí que parece que Sergio Ramos ha decidido quitarse los tatuajes de su cuerpo. En una parte tiene a Pilar Rubio y a sus tres hijos. Sin embargo, el futbolista ha causado una gran conmoción, hace tan solo unas horas, al mostrar una impactante imagen de su espalda y parte de sus brazos completamente limpios.

"¿Dónde están tus tatuajes?", "¡Qué raro!", "No eres tú", "Espero que no te los hayas borrado", son solo algunos de los comentarios que sus fans han dejado en la misteriosa publicación.

El jugador, que ha confesado publicamente que tiene más de 30 tatuajes, y que tienen significados muy importantes en su vida, está participando de una campaña publicitaría y además promocionando su documental.

Acta de defunción de José José revela la verdad sobre su muerte
En el acta de defunción se confirma que su cadáver fue trasladado a una funeraria de la agencia Caballero Rivero . De acuerdo con él, José José falleció "por edad, por enfermedad y paros orgánicos".

Con ello, sus seguidores se quedaron tranquilos en pensar que el defensa no se ha sometido a ningún proceso de limpieza de tatuajes en su espalda ni mucho menos en su brazo.

Actualmente, el capitán del Real Madrid sigue con los entrenamientos y con la mirada puesta en el próximo partido del conjunto merengue, que les enfrentará al Mallorca una semana antes de visitar el Camp Nou para el primer clásico de la temporada.

El artista compartió varias imágenes en sus redes sociales.